Announcement

Collapse
No announcement yet.

G i JOE Squad By LrG - RhudauR

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

se vio en este y en el de goku hear,cualkier pj full buff mata cualkier cosa.-
    ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
      se vio en este y en el de goku hear,cualkier pj full buff mata cualkier cosa.-
      como no se le da a LrG por darte todos sus buf un dia entero a vos xD, asi se prueban tus teorias

Comment

osea,es la posta no ves en el de goku q por boca de el sale q no lo savia usar,se bufeo hasta la chota y mato a todos,o no?
        ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by TavoDagger View Post
          osea,es la posta no ves en el de goku q por boca de el sale q no lo savia usar,se bufeo hasta la chota y mato a todos,o no?
          Si, esta bien, pero solo él mata en esas cantidades, igual que con la MM, nadie mata asi y eso que hay miles de cientos de MM's

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
            con buff de hall nomas por? ww 2 y acu 1...
            Ah no, por que no leí nada sobre el full buff de esa elfa de tu parte, si hubiera puesto una 'tarja negra' sobre los buffs, supongo que ahora dirían que te explotó solamente por que tenía hasta Pride of kamael y el buff del logo de NcSoft encima.

Imaginaba que tenías solo potas encima, o estabas en la sub 40, que se yo, lo usual.

Comment

es muy pt tu sarcasmo, si supieras qien sos por lo menos, te responderia algo mas...
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Che pablo te puedo comentar algo?

Comment

es muy pt tu sarcasmo, si supieras qien sos por lo menos, te responderia algo mas...
                  No hubo sarcasmo, eh, solo me pareció extraño que no se quejen de la superioridad en buffs de siempre, así que asumí que estaban con menos buffs que los que otorga una humilde cleric 35 o estan con una sub 40, ¿te parece TAN jodido que asuma algo que repitieron ya en anterioridad?.

¿Si supieras quien soy cambiaría algo de lo que expuse?, ponete a pensar 2 segundos en eso querida, generalmente sus comebacks son algo como 'shhh vos que me bleseaste el primer domingo de marzo del 06 a las 3 am horario de Greenwich'.

Ahorratelo.

Comment

lo qe digas, acordate nomas qe el primer domingo de marzo del 06 a las 3 de la mañana me bleseaste Noob.

Originally posted by Angel-Evil View Post
                    Che pablo te puedo comentar algo?
                    si, decime juan... si es importante o asuntos qe solamente nos pueda interesar a nosotros manda Pm.
                    Last edited by .N1RV4N4.; 08-24-2009, 09:02 AM. Reason: Automerged Doublepost
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

si, decime juan... si es importante o asuntos qe solamente nos pueda interesar a nosotros manda Pm.

Este es mi comentario

KUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
                      KUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Comment

buen video brasiliano... heroicas sumanas, y bastante gracioso, +10, ah no, esto no es tar****.net...

saludos...
                        sigpic
                        Galletitas, dulces y un monton de premios más si me ganas =)

Comment

vs sabes ke sos chitero y los videos anteriores no me gustaron x ke tapabas cosas, pero este video me gusto mucho y la parte de nirvana re larva te keria sumar x ke mataron al amiguito me encanto fue muy buena. este video ke destapas cosas esta copado hasta en algunas partes poteas con las manos va keriendo tus videos. si seguis asi ta copado

ah una cosa mas ,.,.vs a las 3 Am del pasado martes 13 me pasaste x alado cuando yo estaba tomando Gk
                          Last edited by Loboplateado; 08-26-2009, 08:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

no habia lista de temas?=
                            MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Jajajaajajajajaj N1RV4N4 Que pt jajajajajaja Mejor deja de llorar y vete y otro cosa:
                              El Bruto aun cuando calla puede llegar a aparentar sabiduria.... Te defiendes o te va mejor si callaras, porque en realidad eres lo que eres y listo ya deja de llorar y acusar con mami y papi y buscar amigos para que se bajen a tus enemigos y denunciar para ganar pvps(?), o mejor dicho para que el GM se baje a tu enemigos(?)... Larva

Y lo que digo Siempre: Los machos resuelven sus problemas como machos, y Esto ni siquiera es un problema... Es un Juego... Ahora, surge la interrogante o.O : tu eres macho(?) o.O

LRG Vuelve

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

gracias por ensuciar gz con tus programas ,, se juega limpio en gz,. si al juego limpio!!!!
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

Comment

Working...
                                X