Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor ally del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9v-TXhcDvA8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9v-TXhcDvA8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

YouTube - Cebollitas - Salir Segundos - Publicidad

el foro no acepta youtube -.-"
    Last edited by Muniones; 09-11-2009, 08:01 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

dios pero mata algooooooo, 3 min de mi vida perdidos -.-

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

sume 2 :O mire bien

Comment

jugas con los muniones vos (????)

Comment

ta loco 3 minutos 180 megas dejen de hacerse los importantes (?)
            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Sebax View Post
              Tipo que ustedes estaban preparados para Pvp y nosotros ibamos preparados para matar a Antharas pequeño detalle.

el 80% era magos y caian de 1 flechazo , no veo el gran logro

Te digo con Transfer pain me pegaban 3k a mi y 3k al zombie.

Estube la mitad de tiempo pegandole a los pj que tenian celestial shield supongo de clan , Tiempo suficiente para matar a todos.

No Digo que sea malo el video sino , que lo agrandan mas de lo que en realidad es
              osea ivan al antharas suponiendo que no iva a aver war?
              que raro de los grandes estrategas de "quimera".
              posta malisima la escusa.
              sigpic

HYSTERI DUELIST
              SUB: Sword Muse
              SUB: Elemental Master
              NOBLE

Comment

Originally posted by Sebax View Post
                Tipo que ustedes estaban preparados para Pvp y nosotros ibamos preparados para matar a Antharas pequeño detalle.

el 80% era magos y caian de 1 flechazo , no veo el gran logro

Te digo con Transfer pain me pegaban 3k a mi y 3k al zombie.

Estube la mitad de tiempo pegandole a los pj que tenian celestial shield supongo de clan , Tiempo suficiente para matar a todos.

No Digo que sea malo el video sino , que lo agrandan mas de lo que en realidad es
                Claaaaaro, por eso se sumonearon en el 2do puente de AL, porque no sabian que en el heart estabamos nosotros (?). No aclares que oscurece .-

CruzadosAlba

Comment

Mejor ally xD

Comment

Bajandingggggggggg
                    CENSURED

Comment

que buena paliza no pude estar man mitad del video blanco estuviste xD bien puesto tu nombre del foro jajaja
                      sigpic

Comment

Ver para creer, lastima que no esta completo el bardo en el video. Perdieron el bardo por PECHOS, minimo 4 me tiraron bsoe en la cara en ves de morir y levantarse las veces que agan falta, y otros tantos no aceptaron el mas resu que supe ver. Y el rumor que nos llego que tenian una party de puros healers sabiendo que nosotros estabamos entre ellos y el antharas... que MANCOS, tanto desloguear para algunos se les olvido donde quedaron los "F" del teclado.
                        Pero bueno ojos que no ven corazones que no sienten, creansen sus mariconadas y sigan asi, o empiecen a morir un poquito mas peleando asi agilizan esos codos : )

Comment

hay q perder pvps contra DA desnudo metiendole backstabes de frente para saber donde kedan las F del teclado eh designia?
                          Originally posted by GaRnEy
                          ....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...

Comment

Si, me olvide de dar vuelta la camara para seguir filmando, pero para los que no creen... El bardo no duro mas de 5 minutos. Lo importante quedo frapeado, y lo que le siguió fue cazar a la gente que no tenia bsoes encima :P

Originally posted by Gavo View Post
                            hay q perder pvps contra DA desnudo metiendole backstabes de frente para saber donde kedan las F del teclado eh designia?
                            Gavo, hay backstab que por obra y gracia del espiritu santo entran de frente y de costado. No preguntes porque, no soy el coreano que hizo el juego.
                            Last edited by Muniones; 09-12-2009, 12:26 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Bajando...

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                                si me acordare, ese pvp lo grabe yo....y designia en ese momento iba sin manos ni piernas...pegaba con los ojos o algo asi xD...lo mejor es q viendo q no podia, intento huir y la comio jaja.

ANDRAK - MysticMuse
                                Sub: Necromancer

Comment

Working...
                                X