ta loko komo bokean los ke estuvieron 6 meses en dino sin salir a tomar sol xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La mejor ally del server
Collapse
X
-
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
-
Ahora son, los firmes y dignos por un lado, los mejores del server por el otro y los ******s q matan pixys en dark elven mientras le entran a un branca casi puro como yo.
chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)
Originally posted by Mhaleforyo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...
Comment
-
Maso el video, Muniones sin l2control y la ally Survival agarra a Quimera desprotegido, tanto antes como después se quejan de lo mismo XD.
En algo concuerto, en guerra hay que ir preparado para lo que sea.
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostSi, me olvide de dar vuelta la camara para seguir filmando, pero para los que no creen... El bardo no duro mas de 5 minutos. Lo importante quedo frapeado, y lo que le siguió fue cazar a la gente que no tenia bsoes encima :P
Gavo, hay backstab que por obra y gracia del espiritu santo entran de frente y de costado. No preguntes porque, no soy el coreano que hizo el juego.
no es magia, es tecnica xDElfoGuLe - Spellsinger
Comment
-
Sorry Gavo por no bichear hasta tercera antes de ir a mi primer bardo como vos... perdi ese pvp creo q en lvl 58 y cientos mas por manqueadas mientras aprendia a jugar, y muriendo se aprende, cargo con mas muertes que la queen y gracias a eso se que aporto mi granito de arena a mi alianza para no hacer tal papelon, y si me vas a boquear al menos espera a ganarmela alguna ves.
Lo mas triste de esa noche en AL es que mas de 100 pjs se quedaron esperando que nos vallamos para hacer el antharas en ves de volver a intentar matarnos (nosotros lo hicimos al antharas al final, igual que al anterior perdedores).
Perdimos Aden, PERO LO PERDIMOS PELEANDO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO DE ASEDIO, no como muchos de ustedes que se quedaron sin castillo y ahora agachan la cabeza porque necesitan de todo el server para pelear contra nosotros porque no tienen huevos.
AGUANTE SURVIVAL Y JUSTICE!
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostMaso el video, Muniones sin l2control y la ally Survival agarra a Quimera desprotegido, tanto antes como después se quejan de lo mismo XD.
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostMaso el video, Muniones sin l2control y la ally Survival agarra a Quimera desprotegido, tanto antes como después se quejan de lo mismo XD.
Originally posted by GuLe View Postlo de meter los back stab "de frente" se llama side step hasta yo q soy mago lo se xD
no es magia, es tecnica xD
Comment
-
Con Quimera nos dimos algunos en la entrada de AL. Nos barrieron y decidimos esperarles con todo lo q teniamos en el Heart. Mientras esperabamos pasaron varios nobles suyos, de modo q cuando bajaban sabian q estabamos ahi. Asi que de "Quimera desprotegido" nada de nada. El único desprotegido aqui es el q postea soltando cualquier payasada.
Comment
-
La verdad me aburri, matas menos que un bishop xD, baja esos graficos mannnnn va a explotar tu grafica y mata mass. En si la tematica esta buena, si lo hubiera hecho otro pj el video y matando gente, o, inclusive vos, sin freez y matando gente, estaria bueno.
La musica =/, eso no e para 1 video de l2, de onda xDMoonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment