Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor ally del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Muniones View Post
    gracias por los comentarios, su altisima eminencia en el arte del asesinato con daga
    Si no querés que opinen "Mal de tu vídeo" podés hacer muchas cosas.

- No frapear más.

- Get or bought Hand (2).

- Dedicarse al tetris.

- Bokear menos (así pasar desapercivido, más de lo habitual, fantasma).

- Por último, dejar de postear agrediendo a los demás, sos larva y sin CAstle, que le vamos hacer...

Comment

gracias por los comentarios, su altisima eminencia en el arte del asesinato con daga
      De nada .
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by FARGENT1AN View Post

- No frapear más.

- Dedicarse al tetris.

- Por último, dejar de postear agrediendo a los demás, sos larva y sin CAstle, que le vamos hacer...
        yo dije gracias por los comentarios :P no lea cualquier cosa que hace mal

Comment

Originally posted by FARGENT1AN View Post

- No frapear más.

- Dedicarse al tetris.

jajjajajajajjaja

Comment

POR FAVORRRRRRRRR, BLESIO LA ZARICHE EN ESE BARDO!!!! y como desprotegidos, no entiendo. A mi por ts me decian se estan buffeando, ergo, se buffeaban en el puente porque sabian q estabamos nosotros. No se hagan los dobolu, que fue alto owned y muy limpio contra el triple de gente

Comment

A mi me desespero el lag que tenias.... sera que con el fraps cerrado te hubieras movido mas comodo? De la musica no hablo, me asustaron tanto que lo vi sin sonido xD

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                A mi me desespero el lag que tenias.... sera que con el fraps cerrado te hubieras movido mas comodo? De la musica no hablo, me asustaron tanto que lo vi sin sonido xD
                El fraps no ocupa memoria ni pc, el problema principal es la placa de video. Es una 9300GS y es bastante gama baja para lo que es juegos y sobre todo un bardo con toda la gente que habia ahi.

Cualquiera que estuvo ahi sabe que ese lugar parecia un asedio :P

Comment

mmm, estas medio equivocado, los ultimos fraps consumen bastante memoria. el tema es que no te consume mientras no lo actives.
                  Pero si la placa de video tmb ayuda, pero yo diria mas la ram.

Comment

Vi a mi pj en ese video pero supongo que era pak porque no pude estar para ese bardo. Haganle caso a Agnor, estaria bueno que sean un poco mas humildes, pero un poquito nomas.

Hace mas de 1 semana tengo un video terminado pero arnet me funca muy mal, con muchos microcortes asi que me es imposible subirlo. Aun asi te dejo 1 segmento cortito (dura 2 minutos, pesa 69.25 MB) de un bardo que frapee siendo 1 party contra 1 party y media con 2 heroes de la mejor ally del server.
                    Vamos a ver quien es el primero en decir que eramos mas y que teniamos mejores buffs.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Comment

Que buena barrida la de AL joder!! xD Aun asi creo que los quimeras no estaban buffeados como para tal lio pero aun asi, es war y todo se vale. Muy bueno.

Excelente video tambien el tuyo erttai, sin heroes barrieron a todos como si nada, muy buena esa kamikazeada a puro aura flash en las 2 rondas. Se nota a simple vista que en la segunda ronda los survivals los triplicaban en numero, pero aun asi muy buena frapeada. Como haces para obtener esa calidad a la hora de frapear?????

Comment

Originally posted by Sherem View Post
                        mmm, estas medio equivocado, los ultimos fraps consumen bastante memoria. el tema es que no te consume mientras no lo actives.
                        Pero si la placa de video tmb ayuda, pero yo diria mas la ram.
                        la version 2.9.4 me consume 13 mb de Ram y tengo 3GB, para mi no es tanta ram gastada :P

Comment

la version 2.9.4 me consume 13 mb de Ram y tengo 3GB, para mi no es tanta ram gastada :P
                          Yo no se que version tengo pero si me consumia mucha ram de verdad se me hace injugable con el fraps activado, y 2gb de ram no es tan poquito.

Comment

Originally posted by mawry View Post
                            ajajjajajajajajaj la verdad dificil de entender.
                            concuerdo con uno de los 1ros post, si su lider LN* los trata como perros.
                            escuche una grabacion de como gritaba x q murio x critico, i como los puteaba(literalmente) x no hacer lo q el keria.
                            HAHAHAHAHAAAHAHahajdhfdlksfjsadflsadfbafasdfjasbfj asbdfasdfsadfs
                            sdasfasnfñasnfjasdfñaasdasdf

lucas no nos trates como perros plz

HAHAHAHAHAAAHAHahajdhfdlksfjsadflsadfbafasdfjasbfj asbdfasdfsadfs
                            sdasfasnfñasnfjasdfñaasdasdf

Comment

Dicen que no es el auto, sino el piloto... Aca esta haciendo falta uno.

Comment

Bardo Antharas lair. 10/09/09

120 Pjs Vs 40.
                                BAJANDOOOO a ver como muero...

PD: Como sabias que eramos 140???? jajaja...

Comment

Working...
                                X