Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mejor ally del server

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by MasterFerdinand View Post
    BAJANDOOOO a ver como muero...

PD: Como sabias que eramos 140???? jajaja...
    lo dijeron x Ts, bajate los 2. el de sherem y este, el filmó desde otro angulo.

Comment

[IMG]http://img.*********.net/html/emoticons/black/rolleyes.gif[/IMG]

Last edited by ElfoMachin; 09-15-2009, 03:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Muniones View Post
        lo dijeron x Ts, bajate los 2. el de sherem y este, el filmó desde otro angulo.
        LOL lo dejamos ahi.... no sigas que vas a quemar a alguien...

PD: Menos mal que no te pegue con blessed y que no salio critico eh!!!!! (???)

PD2: asdru here xD

PD3: ahi bajo el otro....

PD4: Fuimos bufeados como el orto c.... tengo mas buff cuando bicheo!!

PD5: Veo que me tengo q comprar una placa de video, si ves el video de kore y el de nirvana de los asedios, te das cuenta lo inutil q es tu pj con lag visual al no poder targetear.

PD5: Veo que me tengo q comprar una placa de video, si ves el video de kore y el de nirvana de los asedios, te das cuenta lo inutil q es UN pj con lag visual al no poder targetear.

corrijo porque queda feo...
        Last edited by MasterFerdinand; 09-15-2009, 06:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

todavia hay gente qe juega al L2 sin placa de video? ¬¬
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
            todavia hay gente qe juega al Lineage 2 sin placa de video? ¬¬
            Tengo una Geforce 7950gt oc BFG blablabla.... y te digo que en un asedio se me van a 10 FPS... ya me pedi para mañana una ati hd4850

PD: no me gustan los videos con pocos fps... ni este ni el de shrem me gustaron, es mas, desde la perspectiva de esos 2 pj no se ni como ganaron :P se ve que hay gente con mejores condiciones de pc/manos que desbalancean los pvp...

Comment

Ni idea, a mi cuando frapeo asedios donde la cantidad de pjs superan los 200, no siento absolutamente nada de Friz, pero cuando miro la compresion en la carpeta Fraps me muestra muy lento, cuando lo paso a Vegas lo acelera, pero en el juego me anda de 10...
              N1RV4N4
              Archmage - Sagittarius
              Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
              Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

haber haber, bajando...

Comment

Excelente victoria, muy bueno de ver eso. Demuestra la experiencia que tiene un pj en el servidor, anda cada loco suelto por ahi, magos bicheando con daga, orcos con staffs...Dejate de joder
                  Roald
                  Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

se puso a contarlos x ello comio piso

SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

Comment

• Originally posted by mawry View Post
                      ajajjajajajajajaj la verdad dificil de entender.
                      concuerdo con uno de los 1ros post, si su lider LN* los trata como perros.
                      escuche una grabacion de como gritaba x q murio x critico, i como los puteaba(literalmente) x no hacer lo q el keria.
                      No solo nos trata como perros, sino que NOS GUSTA!!!
                      jajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaajaja jjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaajaj ajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaaja jajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaaj ajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaa jajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajaja ajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajaj aajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajaja jaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajaj ajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajaja jajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajaj ajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajaja jajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajaj ajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajaja jajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajaj ajajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajaja jajajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajaj ajajajajajaajaja

De donde saliste? xDDDDDDDDD diosmio, las pelotudeces que dice la gente, caquita en la cabeza he!!!! lucas siempre grita asi en bardos, y creo que es lo mas entretenido de ir de bardo con el, escucharlo como se calienta y terminar todos tentados por TS xD
                      OFF

Comment

• ami me da miedo suvir las rampas :O
                        I make Light Elfs fear the Dark

Comment

• Originally posted by MasterFerdinand View Post
                          Tengo una Geforce 7950gt oc BFG blablabla.... y te digo que en un asedio se me van a 10 FPS... ya me pedi para mañana una ati hd4850

PD: no me gustan los videos con pocos fps... ni este ni el de shrem me gustaron, es mas, desde la perspectiva de esos 2 pj no se ni como ganaron :P se ve que hay gente con mejores condiciones de pc/manos que desbalancean los pvp...
                          Pero esos problemas de freeze/lag en bardos grandes lo tiene la mayoria de la gente de ambos bandos. Yo en el asedio de Aden por ejemplo en las partes de mucho amontonamiento de pj me era imposible targetear, tenia que escribir /target xxxxxx para poder pegarle a algo .-

CruzadosAlba

Comment

• Originally posted by kamikaze View Post
                            ami me da miedo suvir las rampas :O
                            jajajaja

A LA RAMPA RUB... A LA RAMPA RUB IMBECIL!!!

A-LA-RAM-PA...!

La frase LNFistica del siege fue...

"CALLENSE UN POCO CARAJO, ACA EL UNICO QUE PUTEA SOY YO, LA CON*** DE SUS MADRES!"

jjajajAajAjajAJaJAjaJAjaJAJaJAjjAJAAJAj

Es un maestro xD
                            OFF

Comment

• jajajajj, me acuerdo... esta estuvo mortal jjajaja

PD: no se puede editar -.-, no es "esta estuvo mejor" sino esa estuvo mejor xDDDDD
                              Last edited by xxPeTiZoNgAXX.; 09-17-2009, 01:14 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Originally posted by francogiuliani View Post
                                Pero esos problemas de freeze/lag en bardos grandes lo tiene la mayoria de la gente de ambos bandos. Yo en el asedio de Aden por ejemplo en las partes de mucho amontonamiento de pj me era imposible targetear, tenia que escribir /target xxxxxx para poder pegarle a algo .-
                                La gran mayoria tiene lag, es verdad.... ahora miras el video de nirvana y lo fluido que juega y te pones a putear en 3 idiomas. Este finde les cuento como me funca la placa nueva....

Comment

Working...
                                X