Originally posted by MasterFerdinand
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La mejor ally del server
Collapse
X
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostBAJANDOOOO a ver como muero...
PD: Como sabias que eramos 140???? jajaja...
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postlo dijeron x Ts, bajate los 2. el de sherem y este, el filmó desde otro angulo.
PD: Menos mal que no te pegue con blessed y que no salio critico eh!!!!! (???)
PD2: asdru here xD
PD3: ahi bajo el otro....
PD4: Fuimos bufeados como el orto c.... tengo mas buff cuando bicheo!!
PD5: Veo que me tengo q comprar una placa de video, si ves el video de kore y el de nirvana de los asedios, te das cuenta lo inutil q es tu pj con lag visual al no poder targetear.
PD5: Veo que me tengo q comprar una placa de video, si ves el video de kore y el de nirvana de los asedios, te das cuenta lo inutil q es UN pj con lag visual al no poder targetear.
corrijo porque queda feo...
Comment
-
todavia hay gente qe juega al L2 sin placa de video? ¬¬N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Posttodavia hay gente qe juega al Lineage 2 sin placa de video? ¬¬
PD: no me gustan los videos con pocos fps... ni este ni el de shrem me gustaron, es mas, desde la perspectiva de esos 2 pj no se ni como ganaron :P se ve que hay gente con mejores condiciones de pc/manos que desbalancean los pvp...
Comment
-
Ni idea, a mi cuando frapeo asedios donde la cantidad de pjs superan los 200, no siento absolutamente nada de Friz, pero cuando miro la compresion en la carpeta Fraps me muestra muy lento, cuando lo paso a Vegas lo acelera, pero en el juego me anda de 10...N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by mawry View Postajajjajajajajajaj la verdad dificil de entender.
concuerdo con uno de los 1ros post, si su lider LN* los trata como perros.
escuche una grabacion de como gritaba x q murio x critico, i como los puteaba(literalmente) x no hacer lo q el keria.
jajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaajaja jjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaajaj ajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaaja jajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaaj ajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajajaa jajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajaja ajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajajaj aajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajaja jaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajajaj ajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajaja jajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajajaj ajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajaja jajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajajaj ajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajaja jajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajajaj ajajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajaja jajajajajaajajajjajajaajajjajajajajajajajaajjaajaj ajajajajajaajaja
De donde saliste? xDDDDDDDDD diosmio, las pelotudeces que dice la gente, caquita en la cabeza he!!!! lucas siempre grita asi en bardos, y creo que es lo mas entretenido de ir de bardo con el, escucharlo como se calienta y terminar todos tentados por TS xDOFF
Comment
-
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostTengo una Geforce 7950gt oc BFG blablabla.... y te digo que en un asedio se me van a 10 FPS... ya me pedi para mañana una ati hd4850
PD: no me gustan los videos con pocos fps... ni este ni el de shrem me gustaron, es mas, desde la perspectiva de esos 2 pj no se ni como ganaron :P se ve que hay gente con mejores condiciones de pc/manos que desbalancean los pvp...
CruzadosAlba
Comment
-
Originally posted by kamikaze View Postami me da miedo suvir las rampas :O
A LA RAMPA RUB... A LA RAMPA RUB IMBECIL!!!
A-LA-RAM-PA...!
La frase LNFistica del siege fue...
"CALLENSE UN POCO CARAJO, ACA EL UNICO QUE PUTEA SOY YO, LA CON*** DE SUS MADRES!"
jjajajAajAjajAJaJAjaJAjaJAJaJAjjAJAAJAj
Es un maestro xDOFF
Comment
-
Originally posted by francogiuliani View PostPero esos problemas de freeze/lag en bardos grandes lo tiene la mayoria de la gente de ambos bandos. Yo en el asedio de Aden por ejemplo en las partes de mucho amontonamiento de pj me era imposible targetear, tenia que escribir /target xxxxxx para poder pegarle a algo .-
Comment
Comment