no puedo descomprimirlo, al llegar al 99% me dice qe hay un error en el CRC nose qe ******, 500Mb de descarga al pedo <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video : Asedio Aden 06-09-09
Collapse
X
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postno puedo descomprimirlo, al llegar al 99% me dice qe hay un error en el CRC nose qe ******, 500Mb de descarga al pedo <.<
De seguro no se finalizo bien la descarga. Veo de subirlo otra vez, aunque no creo q sea esoArchmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
-
hmm, 515MB me descargo :SN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
ahi lo vi, al llegar al 98% de la compresion le di pausa jajaja, bue, te falta 1 pokito mas de target nomas, en todo momento qeriendome pegar a mi! dios! encima comi piso (tatsu me clavo 5k), ta bueno el video, por lo menos se ve la cantidad inhumana qe eran xD, la musica no me gusto, pero el comienzo espectacular.N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postahi lo vi, al llegar al 98% de la compresion le di pausa jajaja, bue, te falta 1 pokito mas de target nomas, en todo momento qeriendome pegar a mi! dios! encima comi piso (tatsu me clavo 5k), ta bueno el video, por lo menos se ve la cantidad inhumana qe eran xD, la musica no me gusto, pero el comienzo espectacular.
Es verdad, te intente targetear muchas veces, jaja, no se por q pero los de mi misma prof atraen mi target XD, supongo q debe ser normal.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postyo en los asedios me qedaba sin MP muajajajajajaFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
-
Originally posted by Kabata View PostEstuvo bueno el video ...
100% Agree con ElOperadOr...Porq nunca tiras Vortex ? xD
Por lo demás,musica,graficos(Aun asi estuvieron bien para ser tu primer video),etc...
Buensisimo a tod@s!
Originally posted by Kabata View PostEstuvo bueno el video ...
100% Agree con ElOperadOr...Porq nunca tiras Vortex ? xD
Por lo demás,musica,graficos(Aun asi estuvieron bien para ser tu primer video),etc...
Buensisimo a tod@s!
Arme 2 videos antes de este pero no los postee y la imagen era malisima, no podia lograr hacer q se vea bien.
Enseñenme como hacer para q se vea mejor u.u, del sony vegas lo saco sin compresion y en VirtualDub use el codex x264 q es con el q mejores resultados tube.Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Comment
-
Originally posted by Lhx2007 View PostPor qué pegaron junto con DK, TeZ, etc? Tienen war declarada encima y no se daban masa? =/ Lo único que espero es que Quimera no se preste junto con DK y TeZ, porque se me caería otro idolo, como lo fue con TuQuinchoMeMata.
lo q paso en aden fue q tanto quimera como DK querian sacar a survival de aden sin importar kien lo tome, pero nos seguimos pegando con DK.
loq izo TQMM fue aliarse con los lideres de su bando enemigo y fucionarce con este. quimera para repetir lo q izo TQMM tendria q aliarse con survival para adueñarnos del server sin ninguna opocion como hieron ellos en su momento.sigpic
PJ:MADARAUCHIHA, CLAN:MCLAW, ALLY:INFINITY
PJ: DHGEARD, CLAN:MCLAW3, ALLY:INFINITY
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostComo le piden practicar el target...si en ese asedio de ****** no se podia targetear ni la puerta del castillo.
Tantos pjs, le hacias click a la bola de pjs que se venian y tampoco targeteabas XD.
Pero este asedio de este finde, q perdimos aden pude jugar con muchos menos tilde, targeteaba mejor, mate mas gente y hasta llegue a poder castear muchos vortex :P XD.
Eso si, no grabe... sera el fraps q me tilda mucho mas?Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Comment
-
Estuvo bueno el video... Y el asedio tambien...
Comment
-
noooooooo q buen video, jajajaj lo tuve q ver dos veces, no podia dejar de ver a Dugall jajajajaj me encanto verme ai suicida entre los enemigos siempre, el primero en avansar jajajaja q buen video po dios
pd: la proxima pega mas culiado, deje de filmar :P:PDugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
Baloth ------- SE --------- 55+
Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Comment
Comment