muy buen video, la verdad...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Frintezza
Collapse
X
-
Ta loco swani como la ownea con los videoooooooosssss!!!
+10 si fuese taringa :S
Comment
-
-
que loco.. es igualito a un video que habia visto hace meses en you tube... solo que aca le agregaro Die, suvirval e insane.
Un par de links donde podemos ver imagenes, que Oh casualidad son igualiiiiitas al del video
YouTube - Lineage 2 C5: Raid Boss Frintezza
Quisas los pjts sean los suyos, pero hay un par de imagenes que me juego las bolas que no son frapeadas por vos...
Asi y todo esta bueno!
Comment
-
Originally posted by obituario View Postque loco.. es igualito a un video que habia visto hace meses en you tube... solo que aca le agregaro Die, suvirval e insane.
Un par de links donde podemos ver imagenes, que Oh casualidad son igualiiiiitas al del video
Quisas los pjts sean los suyos, pero hay un par de imagenes que me juego las bolas que no son frapeadas por vos...
Asi y todo esta bueno!CENSURED
Comment
-
Originally posted by obituario View Postque loco.. es igualito a un video que habia visto hace meses en you tube... solo que aca le agregaro Die, suvirval e insane.
Asi y todo esta bueno!Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo
Hero 08/09 - 06/11
Comment
-
entonces todos los videos q vi del baium, eran del mismo server (?)...capo las cinematicas del raid o de otros raids son todos los mismo no importando el server G_G. Deja de decir bobadas. ¬¬-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Asi y todo esta bueno!
Si te jugabas las bolas.....perdiste el dia del padreNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
Originally posted by obituario View PostQuisas los pjts sean los suyos, pero hay un par de imagenes que me juego las bolas que no son frapeadas por vos...
Comment
-
Asi y todo esta bueno!
Originally posted by Dlovisojajajajaj ta loko este, el 100% de las imagenes son de GZ si te lo quieres creer bien, sino tb xD
El video de youtube viene de otro video, pero fijate que es la misma secuencia en esa parte, la diferencia está en el efecto de brillo.
No es un plagio, pero tampoco es original al 100%
Comment
Comment