Announcement

Collapse
No announcement yet.

CARLOSMARTEL se hizo la peli!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by CARLOSMARTEL View Post
    Cuando tenga tiempo hago otro e incluyo nuestro pvp alfie, aunque no quedo bien parado(me mataste la pantera y corrí como nena)
    Yo me habia quedado sin mp y potas de mp... asi que cuando vi q corriste corri hacia el otro lado y tome soe...
    No clan - No ally - No pj xD

    Comment


    • #17
      Originally posted by Alfie View Post
      Yo me habia quedado sin mp y potas de mp... asi que cuando vi q corriste corri hacia el otro lado y tome soe...
      Diras elixir de MP manco, ah y edita tu firma que ahora da más asco (?)
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

      Comment


      • #18
        Bastante bien, algunas partes buenas otras mas o menos. La parte que me pekeaste, cuando dije por clan "un sps me acaba de meter anchor y luego me pekeo un tanke" me escracharon un buen rato jajajjajaja.

        Ah, la música muy buena, "Map of the problematique" una de mis canciones favoritas <3 Y la de Led Zeppelin muy buena tb.
        Last edited by Ledkore; 10-16-2009, 10:28 PM. Reason: Automerged Doublepost
        Ledkore - Insane

        Duelist / Spectral Dancer


        Videos:
        - Led & Field

        - Warrior´s Time

        - A New Age

        - IV

        Comment


        • #19
          me gusta ver videos de tankes bardeando, serias tan bueno de subirlo en un sitio pa verlo on line, con la conexión que tengo no resulta descargarlo durante 4 horas (si me demoro 2 horas pa descargar un archivo de 100MB), saludos...
          Pjta: MERXENARIO
          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
          SubClass 1: STS LVL:76+
          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

          RETIRADO... hasta nuevo aviso

          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

          Comment


          • #20
            CHe una duda xD por q cada vez q metes un stun salis corriendo y solo dejas la pantera? G_G

            Duelist 79 - Bladedancer 75

            Comment


            • #21
              porq cuando stunea, puede q el objetivo se despierte del stun al primer golpe q le den, y como él no saca una goma, no le conviene q se despierte cuando pega él, sino cuando pega la pantera... q pega mas XD
              -. LorDTyRaeL .-

              Main class: HELL KNIGHT
              1º Sub Class: Adventurer
              2º Sub Class: Arcana Lord
              3º Sub Class: Destro!

              Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Maggio View Post
                Carlos la verdad excelente, sos un gran user y un loco de primera.
                Al fin un video de un tanke que sale a bardear!!!
                Eh! yo no cuento como tanke T.T


                bajando!!!

                yo siempre dije q mantel tenia huevo, 200 del otro lado y el flaco adelante tankeando !
                OFF

                V>

                Comment


                • #23
                  Como limaste carlitos, pensar q haciamos raid en lvl 20 xd, Desp lo veo en casa, toy en el laburo T_T
                  Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                  Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                  Comment


                  • #24
                    bastante bueno el vídeo

                    Comment


                    • #25
                      q noera q este ya es el user? XD. Asi me dijo él el otro dia O.o
                      -. LorDTyRaeL .-

                      Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

                      Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Arthas View Post
                        CHe una duda xD por q cada vez q metes un stun salis corriendo y solo dejas la pantera? G_G
                        si pegan los 2 es mas factible que el stun se vaya mas rapido, deja a la pantera que seguramente hace mas daño.


                        sos texas? :O

                        Comment


                        • #27
                          porq debe tener 20 de str xDDDD
                          Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                          Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                          Comment


                          • #28
                            bajando videito
                            tengo q esperar 5 hrs para poder verlo ¬¬
                            RiBer te mandamos a promoción

                            Comment


                            • #29
                              Si, es así con el tema de la pantera y el stun. Cuando pego con el arma le saco el stun, en cambio la pantera no desestunea al target.Y por supuesto la pantera en el caso de Martel, que tiene - no se cuanto STR-hace mucho mas daño. Y mefisto10, vi unos videos tuyos, nos dimos un par de veces en toi Sos un gran user. Sos uno de los primeros en decirme pastel saludos gente. Gracias por comentar.

                              *Tiene muy poco STR Martle, eso es lo que quise decir (como se edita esto? :O)
                              Last edited by CARLOSMARTEL; 10-20-2009, 08:56 PM. Reason: Automerged Doublepost

                              Comment


                              • #30
                                *mantel me decía mefisto10, pastel me dice riloh. Hoy estoy para atras

                                Comment

                                Working...
                                X