Originally posted by CARLOSMARTEL
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CARLOSMARTEL se hizo la peli!
Collapse
X
-
-
Bastante bien, algunas partes buenas otras mas o menos. La parte que me pekeaste, cuando dije por clan "un sps me acaba de meter anchor y luego me pekeo un tanke" me escracharon un buen rato jajajjajaja.
Ah, la música muy buena, "Map of the problematique" una de mis canciones favoritas <3 Y la de Led Zeppelin muy buena tb.
Comment
-
me gusta ver videos de tankes bardeando, serias tan bueno de subirlo en un sitio pa verlo on line, con la conexión que tengo no resulta descargarlo durante 4 horas (si me demoro 2 horas pa descargar un archivo de 100MB), saludos...Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
porq cuando stunea, puede q el objetivo se despierte del stun al primer golpe q le den, y como él no saca una goma, no le conviene q se despierte cuando pega él, sino cuando pega la pantera... q pega mas XD-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostCarlos la verdad excelente, sos un gran user y un loco de primera.
Al fin un video de un tanke que sale a bardear!!!
bajando!!!
yo siempre dije q mantel tenia huevo, 200 del otro lado y el flaco adelante tankeando !OFF
V>
Comment
-
Como limaste carlitos, pensar q haciamos raid en lvl 20 xd, Desp lo veo en casa, toy en el laburo T_TEstamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...
Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.
Comment
-
-
Si, es así con el tema de la pantera y el stun. Cuando pego con el arma le saco el stun, en cambio la pantera no desestunea al target.Y por supuesto la pantera en el caso de Martel, que tiene - no se cuanto STR-hace mucho mas daño. Y mefisto10, vi unos videos tuyos, nos dimos un par de veces en toi Sos un gran user. Sos uno de los primeros en decirme pastel saludos gente. Gracias por comentar.
*Tiene muy poco STR Martle, eso es lo que quise decir (como se edita esto? :O)
Comment
Comment