Exelente video.... muy entretenido.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Video : 2 gatos lokos!
Collapse
X
-
la musica pego bien, no siempre tiene que ser ramnstein frenetico, ni nightwish rolero (?) para ser un buen video.
fijense las diferentes musicas que ponen en los videos oficiales, lo que no pegaria jamas seria cuarteto o cumbia o chamame O.o!
esta bueno el video, lastima que kurrem sale en un par de escenas pero 100% mochila xD
asco me dan, asco!!!!Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Ta bueno el videito, me hubiera encantado manejar ese wyrem
Originally posted by RICKUM View PostGroxo video!! me re sorprendi cuando vi filmado desde HIPKIS jajaj ni enterado q lo usaste para barados!
En un parte exploto sarpado rickum tenia blizzard demon wind un vortex! no dure nadaaa
Pd: a mi me gusto la musica le metio onda"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Muy bueno el video. La música no me gustó nada, pero al menos pega con la acción la mayor parte del tiempo.
Comment
-
mu weno el video m gustaron esas partys lokas con los cardinals a full, y m encanto como durante el asedio se veia el grueso del rush atras y liam solo alante xDD, como aguanta ese hdp ^^
Originally posted by KillaElf View Post1ero video de los de bakK ke me entretiene..
..le doy 5 Lichitos 0.o
pd: Veo el dmg de hipkins y de anarya y me alegro haber deleteadoEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postmu weno el video m gustaron esas partys lokas con los cardinals a full, y m encanto como durante el asedio se veia el grueso del rush atras y liam solo alante xDD, como aguanta ese hdp ^^
ehh q anarya le sacaba casi 3k a coold y taba con escudito y too que mas quieres xD, na pero si es cierto q los arkeros ya no son lo q eran en c4, ahora si quieres pegar por arriba de 3k nitas buff de asistentes lvls 78, y mas los MS
demaciado trabajo :PLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
Lindos barditos, pero pone el frap para ke no muestre el kursor ><
Originally posted by .N1RV4N4. View Postel contenido esta bueno, los barditos tan copados, sacaria tus pvps nomas, la musica no me gusto, pero el video muy entretenido, y como siempre te lo dije, hijo de put* como podes comprimir 23 minutos de video en 200MB? xD
8/10I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postmu weno el video m gustaron esas partys lokas con los cardinals a full, y m encanto como durante el asedio se veia el grueso del rush atras y liam solo alante xDD, como aguanta ese hdp ^^
ehh q anarya le sacaba casi 3k a coold y taba con escudito y too que mas quieres xD, na pero si es cierto q los arkeros ya no son lo q eran en c4, ahora si quieres pegar por arriba de 3k nitas buff de asistentes lvls 78, y mas los MS
Comment
Comment