Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Video : 2 gatos lokos!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Exelente video.... muy entretenido.
    Churchil (Titan)

Comment

No tiene mucha calidad en cuanto a resolución, pero el contenido es bastante entretenido

Comment

la musica pego bien, no siempre tiene que ser ramnstein frenetico, ni nightwish rolero (?) para ser un buen video.

fijense las diferentes musicas que ponen en los videos oficiales, lo que no pegaria jamas seria cuarteto o cumbia o chamame O.o!

esta bueno el video, lastima que kurrem sale en un par de escenas pero 100% mochila xD

asco me dan, asco!!!!
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Bastante entrenido el video. Coincido con el gran kurremkarmesdasdasda (perdon pero tu nick es re jodido :S) con respecto a la musica. Creo que poner siempre temas de disturbed, rammstein, nightwish, etc. aburre.

Comment

Ta bueno el videito, me hubiera encantado manejar ese wyrem

Originally posted by RICKUM View Post
            Groxo video!! me re sorprendi cuando vi filmado desde HIPKIS jajaj ni enterado q lo usaste para barados!

En un parte exploto sarpado rickum tenia blizzard demon wind un vortex! no dure nadaaa
            Que queres si sos un flan (?) xD

Pd: a mi me gusto la musica le metio onda
            Last edited by Tefery; 10-05-2009, 12:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
            "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

¿Vas a barrer o vas a volar?"

Soultaker
            Sub. StormScreamer Powa (?)

sigpic

Comment

Muy bueno el video. La música no me gustó nada, pero al menos pega con la acción la mayor parte del tiempo.
              Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
              - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

Es verdad antes era rammstein y nightwish, ahora esa musica flogger que manda xD

Comment

Me gusto el video, muy divertido

Comment

mu weno el video m gustaron esas partys lokas con los cardinals a full, y m encanto como durante el asedio se veia el grueso del rush atras y liam solo alante xDD, como aguanta ese hdp ^^

Originally posted by KillaElf View Post
                    1ero video de los de bakK ke me entretiene..

..le doy 5 Lichitos 0.o

pd: Veo el dmg de hipkins y de anarya y me alegro haber deleteado
                    ehh q anarya le sacaba casi 3k a coold y taba con escudito y too que mas quieres xD, na pero si es cierto q los arkeros ya no son lo q eran en c4, ahora si quieres pegar por arriba de 3k nitas buff de asistentes lvls 78, y mas los MS
                    El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                      mu weno el video m gustaron esas partys lokas con los cardinals a full, y m encanto como durante el asedio se veia el grueso del rush atras y liam solo alante xDD, como aguanta ese hdp ^^

ehh q anarya le sacaba casi 3k a coold y taba con escudito y too que mas quieres xD, na pero si es cierto q los arkeros ya no son lo q eran en c4, ahora si quieres pegar por arriba de 3k nitas buff de asistentes lvls 78, y mas los MS
                      y enchantear pasivas, joyas raid, ser 79++y muchas otras cosas.. xD

demaciado trabajo :P
                      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Lindos barditos, pero pone el frap para ke no muestre el kursor ><

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                        el contenido esta bueno, los barditos tan copados, sacaria tus pvps nomas, la musica no me gusto, pero el video muy entretenido, y como siempre te lo dije, hijo de put* como podes comprimir 23 minutos de video en 200MB? xD

8/10
                        kreo ke es porke en lugar de avi lo saka en wmv ke pesa menos, aunke sea hace el otario y no kiere decir :P
                        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Bastante entretenido, este vid y el anterior q habias hecho. Cambiaron mucho a lo q eran antes.
                          OFF

V>

Comment

Originally posted by Anarya View Post

Los magos pasa algo similar... antes (incluso apenas se paso a hb) no pegaba por menos de 1k... ahora el promedio es pegarle por 700 a los mas bicheros que son 80+

Comment

Muy bueno el video, me gusto mucho la parte del asedio. Muy bien defendido.
                              Roald
                              Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

ehh salgo en el video ^^ como m rei en el asedio a Aden mate como 5 veces a S0l xDDD
                                Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Working...
                                X