Buenas. A continuacion les dejo el link de mi segundo video, que despues de estar tratando 1 mes, al fin lo pude subir (Arnet = Microcortes) .
El contenido no es tan actual, pero es bastante interesante. Sobretodo porque hay bardos grandes, y como todos sabemos, eso en gz es algo bastante atipico. El video sale a la luz bastante tarde y eso es porque antes no tenia tiempo como para sentarme en la pc, y ponerme a "editar". Entre la facu y el laburo se complica tener tiempo para loguear en el juego y mas aun si uno quiere hacer un video.
Son 47 minutos de pura accion (?), y como dije antes tiene bardos GRANDES.
Mil disculpas por el tamaño, pero realmente paso mucho tiempo desde que empeze a frapear hasta que me puse a editar. Ademas que el primer video era solo de c4 y este es, obviamente, todo de HB. Aun asi hay cosas copadas que quedaron afuera, pero realmente mi disco rigido me pedia que libere algo de espacio =p
Cualquier critica y comentario son mas que bienvenidos.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Duracion: 47 minutos Peso: 876 MB
POV: Archmage, Ghost Hunter, Cardinal y Eva Saint.
Saludos.
El contenido no es tan actual, pero es bastante interesante. Sobretodo porque hay bardos grandes, y como todos sabemos, eso en gz es algo bastante atipico. El video sale a la luz bastante tarde y eso es porque antes no tenia tiempo como para sentarme en la pc, y ponerme a "editar". Entre la facu y el laburo se complica tener tiempo para loguear en el juego y mas aun si uno quiere hacer un video.
Son 47 minutos de pura accion (?), y como dije antes tiene bardos GRANDES.
Mil disculpas por el tamaño, pero realmente paso mucho tiempo desde que empeze a frapear hasta que me puse a editar. Ademas que el primer video era solo de c4 y este es, obviamente, todo de HB. Aun asi hay cosas copadas que quedaron afuera, pero realmente mi disco rigido me pedia que libere algo de espacio =p
Cualquier critica y comentario son mas que bienvenidos.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Duracion: 47 minutos Peso: 876 MB
POV: Archmage, Ghost Hunter, Cardinal y Eva Saint.
Saludos.
Comment