Primero que nada gaffo y similares... Gaman no es ningún tonto -.- , y el que sea sentimental no tiene nada que ver con que pase mucho tiempo en la pc o no, al contrario se de verdad que es muy buena persona y tiene un buen corazon =)(solo es un rolero de corazon) , al contrario de muchos de ustedes que son unas verdaderas larvas -.- , y la verdad no se que le paso ese dia -.-, pero momentos de debilidad y malos los tiene cualquiera, de todas formas, gaman como sea viejo intenta recuperar la nanita =) nunca es tarde, sino yo te ayudo con el proceso pero vamos a darle, y yo que tu pagara todo un mes de mi sueldo -.- no porque mi importe un pj o tanto asi este juego... sino porque me daria una bronka inmensa que alguien me tome x tonto y si lo llega a hacer quisiera asegurarme con lo page de cualquier forma posible -.- (entre mas dolorosa para el mucho mejor -.-).
Saludos te envia 4yui4 aca la tengo a mi lado y te dice que ella tambien se encariña = que tu con sus pjs, y que le escribas de ves en cuando -.- , saludos y un beso (ojo de su parte) y saludo y un abrazo de mi parte loko =)
Saludos te envia 4yui4 aca la tengo a mi lado y te dice que ella tambien se encariña = que tu con sus pjs, y que le escribas de ves en cuando -.- , saludos y un beso (ojo de su parte) y saludo y un abrazo de mi parte loko =)
Comment