Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tiempo no quita este dolor ... =(

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Primero que nada gaffo y similares... Gaman no es ningún tonto -.- , y el que sea sentimental no tiene nada que ver con que pase mucho tiempo en la pc o no, al contrario se de verdad que es muy buena persona y tiene un buen corazon =)(solo es un rolero de corazon) , al contrario de muchos de ustedes que son unas verdaderas larvas -.- , y la verdad no se que le paso ese dia -.-, pero momentos de debilidad y malos los tiene cualquiera, de todas formas, gaman como sea viejo intenta recuperar la nanita =) nunca es tarde, sino yo te ayudo con el proceso pero vamos a darle, y yo que tu pagara todo un mes de mi sueldo -.- no porque mi importe un pj o tanto asi este juego... sino porque me daria una bronka inmensa que alguien me tome x tonto y si lo llega a hacer quisiera asegurarme con lo page de cualquier forma posible -.- (entre mas dolorosa para el mucho mejor -.-).

Saludos te envia 4yui4 aca la tengo a mi lado y te dice que ella tambien se encariña = que tu con sus pjs, y que le escribas de ves en cuando -.- , saludos y un beso (ojo de su parte) y saludo y un abrazo de mi parte loko =)

BlackEsence STS lvl 84+

Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

>>> Clan InTheEnd <<<

In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

Comment

Y el video donde esta?

Comment

en el primer post esta el enlace a you...

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
          Primero que nada gaffo y similares... Gaman no es ningún tonto -.- , y el que sea sentimental no tiene nada que ver con que pase mucho tiempo en la pc o no, al contrario se de verdad que es muy buena persona y tiene un buen corazon =)(solo es un rolero de corazon) , al contrario de muchos de ustedes que son unas verdaderas larvas -.- , y la verdad no se que le paso ese dia -.-, pero momentos de debilidad y malos los tiene cualquiera, de todas formas, gaman como sea viejo intenta recuperar la nanita =) nunca es tarde, sino yo te ayudo con el proceso pero vamos a darle, y yo que tu pagara todo un mes de mi sueldo -.- no porque mi importe un pj o tanto asi este juego... sino porque me daria una bronka inmensa que alguien me tome x tonto y si lo llega a hacer quisiera asegurarme con lo page de cualquier forma posible -.- (entre mas dolorosa para el mucho mejor -.-).

Saludos te envia 4yui4 aca la tengo a mi lado y te dice que ella tambien se encariña = que tu con sus pjs, y que le escribas de ves en cuando -.- , saludos y un beso (ojo de su parte) y saludo y un abrazo de mi parte loko =)

Gracias por tus palabras, saludos, besos y felices fiestas!!!

P/D: que lindo saber que hay gente que me conoce bien =) ...
          Alma de Orco - Pasion de Titan - Corazon de TheCommunity

Comment

Gracias a Dharon y al equipo de GZ... Ya recupere mi nanita =)

Gracias a todos los que me bancaron en estos meces de bajon ... =)

Gracias GZ, cada dia te quiero mas...

Menos cuando se cae el serv... GRrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! XD

Salu2...

Comment

Felicitaciones GAMAN!!!!!!!!!!!! siempre te dije no aflojes que tarde o temprano la nana iba a volver!!!! ahora a levelearla!!!!!!!!!!!!!!!
              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Eaaaaaaaa eaaaaaaaaaaa Bien Ahi estoy en el trabajo pero apenas llege le cuento a leivys y seguro se va a alegrar Muchisimooooo (y Querra q le des party(?) xD) Bien Siempre El Excelente Staff de GZ... Se los Digo Siempre tanto en privado como en público son excelentes =) , No Entiendo como Tienen tanta dedicación a este server sin obtener nada a cambio... solo EXCELENCIA... Nada puede explicarlo mejor

Hipotesis Roleras(?) xD

Posible Hipotesis Negada Number One(?) xD El GM, Dharon, Europea y el resto del staff son parte de un grupo de cientificos que estudia el comportamiento humano ingame y su adicción a este, tratan de develar el porque de la actitud agresiva y tambien de la llorona de muchos de nosotros y nos ayudan a mejorar como personas (Mediante la reglas) para adaptarnos mejor al mundo real (?) xD

Posible Hipotesis Negada Number Two(?) xD Detras de este game existe algo, que puediera ser ilegal (xD), y que le causa suculentos ingresos a los administradores(xD)

Posible Hipotesis Negada Number Three(?) xD Mediante este game buscan que todos nos volvamos tan adictos a Gz, de la forma que algun día cuando observen el punto limite de esta adicción diran que cerraran Gz, y nos Obligaran a darles todas nuestras pertenencias materiales y a trabajar el resto de nuestras vidas para su beneficio (?) xD

BlackEsence STS lvl 84+

>>> Clan InTheEnd <<<

Comment

Originally posted by Dserrudo View Post
                  Eaaaaaaaa eaaaaaaaaaaa Bien Ahi estoy en el trabajo pero apenas llege le cuento a leivys y seguro se va a alegrar Muchisimooooo (y Querra q le des party(?) xD) Bien Siempre El Excelente Staff de GZ... Se los Digo Siempre tanto en privado como en público son excelentes =) , No Entiendo como Tienen tanta dedicación a este server sin obtener nada a cambio... solo EXCELENCIA... Nada puede explicarlo mejor

Sisi, contale plisssssss!!!

Hipotesis Roleras(?) xD

Posible Hipotesis Negada Number One(?) xD El GM, Dharon, Europea y el resto del staff son parte de un grupo de cientificos que estudia el comportamiento humano ingame y su adicción a este, tratan de develar el porque de la actitud agresiva y tambien de la llorona de muchos de nosotros y nos ayudan a mejorar como personas (Mediante la reglas) para adaptarnos mejor al mundo real (?) xD

Posible Hipotesis Negada Number Two(?) xD Detras de este game existe algo, que puediera ser ilegal (xD), y que le causa suculentos ingresos a los administradores(xD)

Posible Hipotesis Negada Number Three(?) xD Mediante este game buscan que todos nos volvamos tan adictos a Gz, de la forma que algun día cuando observen el punto limite de esta adicción diran que cerraran Gz, y nos Obligaran a darles todas nuestras pertenencias materiales y a trabajar el resto de nuestras vidas para su beneficio (?) xD
                  jajaja Buenisimo!!

Originally posted by elwood_blues View Post
                  Felicitaciones GAMAN!!!!!!!!!!!! siempre te dije no aflojes que tarde o temprano la nana iba a volver!!!! ahora a levelearla!!!!!!!!!!!!!!!
                  Grax, nono... =) ... Che, me la levelias ?? XD
                  Last edited by Gaman; 03-23-2010, 05:06 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Gaman View Post
                    Gracias a Dharon y al equipo de GZ... Ya recupere mi nanita =)

Gracias a todos los que me bancaron en estos meces de bajon ... =)

Gracias GZ, cada dia te quiero mas...

Menos cuando se cae el serv... GRrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! XD

Salu2...
                    Felicidades Gaman, me alegra mucho q hayas recuperado tu nanita, ahora a leviarla full men..

El otro dia te baje te acuerdas? ajaja toi piso 1 tabas con un tededecito ajajaj

o no fui yo?

P/d: Q disfrutes d tu enanita nuevamente, ojo con el Nude pacht!! no t pases de rosca

Sps:Tiffany
                    Clan:Elite Hunters

Comment

Jajaja, ... Gracias ...

P/D: No uso el nude, lo tube que sacar, no deja levelear en paz y concentrado en los mobs jajajaja

Comment

Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Eviten hacer post sin sentido.

Acá cada uno postea a su manera, como emocinado porque se crafteó una Karmian o una Arcana Mace, eso a ustedes no les interesa, es su forma de expresarse.

Saludos
                        Tal cual +1
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

cuando gustes gamancete pero no se que lvl esta la nana, todabia no la presentastes en sociedad T_T depende el level armamos una party bichera =)
                          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

:S yo pense que era tipo un video petito que se convertia en groso :S
                            24/05/2015 hr ja

Comment

Working...
                            X