Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zaricheando

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by tapir View Post
    Por Fa, Lo quiero ver. :$ :$
    pasa ke el wmg group esta re kargoso y saka todos los videos de youtube ke tengan su musika, y komo es practikamente un monopolio se la pasan sakando todos los videos, el drama estaba en el primer tema asi ke se lo sake a ver si ahora no joden >> en 2 horas pongo el link :$ srry pero tengo arnet xD
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

Bueno a esperar entonces xD. Siempre tan buenos tus Videos. Este no me lo quiero perder
      sigpic

Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

Mystic Muse 7x
      SoulTaker 7x
      Phoenix Knight 7x
      Elemental Master 7x

Comment

bueno aka ta, la kalidad deberia mejorar en un rato

YouTube - Zariche

si algun admin me podria editar el primer post kon el link se lo agradeceria :$
        I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

Comment

JAjaja muy groso el video en la parte del fraps cuando matan al Gorkonda del piso 11, en el piso ta escribito con adenas Pablo eso lo escribi yo todabia sige xDD

Comment

Infernal Kore, terrible video!

Comment

piso gasita y tallin pisoooooooooooo xD
              muy bueno el video, y muy buena la musica ojojojo (?)

salutess
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Kore View Post
                si preferis, te pongo un frap de una hora pegandole a un raid, en donde la akamanah y la zariche estan unikamente kon potas de haste y speed, una hora en la ke todos en el server vieron donde estaban y nadie fue a buskarlas asi ke, kual es el abuso?

komo lo deskargaste asi los demas hacen lo mismo xD

jajaja, entendido, no conocía esa parte de la historia,
                en el video parece tan fácil...

Comment

Dios, no se porque pero tus videos son siempre para mi los mas entretenidos, partamos de la base que la música que elegís es genial y con las imágenes que pones... PUM te vuela la kbza!
                  Grande!
                  Buenísimo el vid!

Comment

exelente musicaaaaaaaaaaaaaaaa............

xD

que musica tenia deci al menos :P
                    Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                    kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

lindos drops agarraron de los raids, lo impresionante fue cuanto duro pepito plantado contra los 2 O.o
                      Civers x ahora

Comment

Me encanto el video, muy entretenido y dinamico lastima que fui una de las victimas junto a Doby (en Hot) (q nana mas linda) salgo en el videito y vivita lalala (despues me mato pero bue...)
                        sin firma

Comment

Originally posted by RubZombie View Post
                          exelente musicaaaaaaaaaaaaaaaa............
                          xD

que musica tenia deci al menos :P
                          el problema estaba en ace of spades de motorhead

Originally posted by Zork View Post
                          lindos drops agarraron de los raids, lo impresionante fue cuanto duro pepito plantado contra los 2 O.o
                          Ud de heroe, no porke el orko sea extremadamente duro :P

Originally posted by Brawnie View Post
                          Me encanto el video, muy entretenido y dinamico lastima que fui una de las victimas junto a Doby (en Hot) (q nana mas linda) salgo en el videito y vivita lalala (despues me mato pero bue...)
                          miren el lado bueno, le di la oportunidad de ke otros les hagan el "favor" de revivirlas

Comment

no lo puedo ver u.u

Comment

Originally posted by timbar View Post
                              no lo puedo ver u.u
                              el link esta en la segudna pagina, no se puede ditar viteh

Comment

na, ya lo encontre, entre a tu perfil de youtube y listo xD

Comment

Working...
                                X