Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Las partes q no te plantabas 1 a 1 no las pusiste :O
q armas bicheras xD
a ke? a perder el tiempo? si un daguero solo no puede matar la zariche (salvo ke sea manko) y korrerte media hora komo un salame porke es lo uniko ke haces, no da
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
a ke? a perder el tiempo? si un daguero solo no puede matar la zariche (salvo ke sea manko) y korrerte media hora komo un salame porke es lo uniko ke haces, no da
nu,ese taba en el lugar ekivokado a la hora ekivokada
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
ay ay ay las veces q corrias vos de mi =/ lastima q yo no frapeo (?) en fin lindo video Oo
deci lo ke kieras, la komiste mas de 1 vez, y yo tube la zariche 3 dias lo kual es lo maximo ke uno puede tenerla
Bonito bardido,pero me hace la gracia de que se la dan de grosos,aun sabiendo que nosotros tenemos los mobs encontra,los Mobs de el lado que veniamos.
aveces,es mejor deducir,no decir paridas y quedar mal,TOMATELAAAA!!
AJAJajaja ta loco
traduci al argetino, porke no se te entendio nada
si preferis, te pongo un frap de una hora pegandole a un raid, en donde la akamanah y la zariche estan unikamente kon potas de haste y speed, una hora en la ke todos en el server vieron donde estaban y nadie fue a buskarlas asi ke, kual es el abuso?
komo lo deskargaste asi los demas hacen lo mismo xD
Cual es el tema con estas espadas? osea si me cae leveo como bestia sin parar?? o cuando las pierdo se me va lo que gane de exp?
Cual es el tema con estas espadas? osea si me cae leveo como bestia sin parar?? o cuando las pierdo se me va lo que gane de exp?
la xp te keda ^^
Comment