Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si no saben que el summon no aparece en el replay , que ****** che que no lo sabian ...
segundo si miran ven un regalito de navidad cuando muere la pantera , por eso gladia se queda quieo al comienzo del pvp mientras yo le pegaba.
si no saben que el summon no aparece en el replay , que ****** che que no lo sabian ...
segundo si miran ven un regalito de navidad cuando muere la pantera , por eso gladia se queda quieo al comienzo del pvp mientras yo le pegaba.
El Summon no se ve en el replay (ni las acciones que tengan algo que ver con el: el pj en cuestion solo se ve quieto), desde el pj que tiene el Summon.
O sea, si un Summoner (o DA o Nekro o lo que fuere) graba un replay, no se verá el Summon. Pero si cualquier otro lo graba, si se verá. (Vale decir que no se ve el propio Summon).
Edit: No se unieron =S (wem, ya vi el video. Me hubiera gustado ver un Slash en camara lenta, y tambien la muerte en camara lenta. Muy bien muy bien el PvP ^^)
....creo q me puedo ir sabiendo q soy uno de los pj q mas "targetean" o trantan de matar por q saben q "hago la diferencia" en los bardos chicos donde se nota mucho uno u otro pj...
Comment