Bajando...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Hellrebornn Vs Stigia
Collapse
X
-
-
me dio verguenza ajena ver el primer rush, muy desorganizado y confuso. pobre los healer no sabian donde ir a curar pero fuera de eso muy divertido ver un tanke pegandole a un dagero y un gladia a un tanke. una envidia ver esos bishop de HR, la verdad q hacen la diferencia.Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
En realidad fueron una verga los Rush, bastante desorganizados de los 2 lados, yo cuando vi q se armo un kilombo de pjs todos dispersados.. yo creo q si manejaban mejor sus magos de las puntas nos ganaban, si no fijate q ellos estan demaciados dispersados por todos los alrededors y nosotros concentrados en el medio...coneso nos dio mucha mas ventaja el massresu... pero te repito, si jugaban mejor con su target a pjs especificos nuestros. con loss pjs q nos "rodeaban" podrian haber cambiado el resultado
Rammstein- Engel
Comment
-
Nooooo voy a decir qe no les rompieron la cola, no voy a decir qe no se la bancaron porqe si, el video esta muy buena re copado y todo
Pero lo qe si voy a decir es qe por lo qe veeo ahi, Stigia no tenia NADIE logueado, creeo qe eran 2 partys, una full y la otra nose, contala con los dedos de una mano, no vi mucho logo NO, :P
Ganaron por la cantidad no por calidad >.<
Solo eso :P
Abrazo Flia del L2Trusso Adventurer 85 :$
Clan: CruzadosAIba
Ally: Fearless
Castillo: Aden
Si avanzo sigueme
Si me paro, empujame
Si retrocedo, matame...!!
sigpic
Comment
-
falto organizacion de los rush, en el primero estabamos bufeando todavia y en el segundo creo que ustedes les paso lo mismo.
Diferencia de login segun lo que hable con chumo fue de 5 pjs más para HR.
Diferencias de nivel: desconosco, pero HR tiene muchos pjs high lvl.
Diferencias de buff: creo que muy pocas, solo el UD de party para HR y un OL groso.
El evento en si fue en parte divertido, da gusto hacer bardos asi, es lo mas divertido del game
por el otro lado, cosas que nunca cambian, cuando nos levantamos para hacer la tercer ronda, nos mataban a los pjs que se levantaban. Nunca nos revivieron a los bishop para hacer la segunda ronda. Se bokeo muchisimo, envidia me dio el clan vs clan de NM vs IS que no se bokeo absolutamente nada.
el mito de que HR recluto pjs para el evento, no sé si es verdad, yo solo sé que nosotros tubimos la oportunidad y dijimos que no. En lo visible vi muchisima mas gente de intoxicados en el asedio este que en anterior, de todos modos felicitaciones por el login, muchisimos, eso es bueno.
un abrazo HR, no voy a tolerar que bokeen xq fue una verguenza que no den resu a los bishop y que sumen pjs de a uno cuando nos reviviamos para el ultimo rush.
EscrawnMrTongas Sorcerer OFF
Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Escrawn Mystic Muse 80+ SoulTaker 76+ (?) ON
Clan: Stigia, Ally: NewOrder
Comment
-
Originally posted by Trusso View Postpor lo qe veeo ahi, Stigia no tenia NADIE logueado, creeo qe eran 2 partys, una full y la otra nose, contala con los dedos de una mano, no vi mucho logo NO, :P
Ganaron por la cantidad no por calidad >.<
Solo eso :P
Abrazo Flia del Lineage 2
1- no hay una imagen tan global del video
2- parecian menos porq corrian para todos lados, algunos no se para q corrian tanto (casi hasta al ciudad)
Originally posted by MrTongas View Postfalto organizacion de los rush, en el primero estabamos bufeando todavia y en el segundo creo que ustedes les paso lo mismo.
Diferencia de login segun lo que hable con chumo fue de 5 pjs más para HR.
Diferencias de nivel: desconosco, pero HR tiene muchos pjs high lvl.
Diferencias de buff: creo que muy pocas, solo el UD de party para HR y un OL groso.
El evento en si fue en parte divertido, da gusto hacer bardos asi, es lo mas divertido del game
por el otro lado, cosas que nunca cambian, cuando nos levantamos para hacer la tercer ronda, nos mataban a los pjs que se levantaban. Nunca nos revivieron a los bishop para hacer la segunda ronda. Se bokeo muchisimo, envidia me dio el clan vs clan de NM vs IS que no se bokeo absolutamente nada.
el mito de que HR recluto pjs para el evento, no sé si es verdad, yo solo sé que nosotros tubimos la oportunidad y dijimos que no. En lo visible vi muchisima mas gente de intoxicados en el asedio este que en anterior, de todos modos felicitaciones por el login, muchisimos, eso es bueno.
un abrazo HR, no voy a tolerar que bokeen xq fue una verguenza que no den resu a los bishop y que sumen pjs de a uno cuando nos reviviamos para el ultimo rush.
Escrawn
yo la verdad ni paso por la cabeza eso de levantar los bishop pero si ahi tenes razon ya q era un "bardo amistoso", lo del 3ro creo q como era al mejor de 3 y ganamos 2 seguidos ni dio para el 3ro.
Reclautar gente ... ? na ni ahi lo unico q se hizo en todo caso fue poner alguna mochila nuestra en el clan por el tema de war.
Las unicas cosas mal q vi...
* bue el tiempo q tuvimos q esperalos, mas de media hora creo
* otra cosa q me parecio de niño tonto por no ser mal educado e insultar es q algunos is o ls no me acuerdo cual/es (tenemos screen) le pegaban a nuestros healer mientras nos dabamos masa y no se si algun otro pj mas, pero a un bishop seguro, por suerte esa gente son los menos. Pero gracias a los otros enemigos q miraron el evento tranquilos desde arriba
*la proxima como dijimos bufearnos ahi mismo en el lugar de la batalla, al pedo vinieron de godar bufeados
Por cierto a mi me gusto mucho y me diverti banda (lastima el gasto de potas de cp (?)).. la proxima lo hacemos sin potas tb? (?)"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
-
Originally posted by Mefisto10 View Post"La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:
¿Vas a barrer o vas a volar?"
Soultaker
Sub. StormScreamer Powa (?)
sigpic
Comment
Comment