Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
idem, aliados a quimera no tomabamos castle, y ahora tenemos 2.... q cosas ^^
hablas por hr, porque en esa epoca neworder casteo, creo que en el caso de hr no porque no era confiable por su historial, pero como no estaba en esa epoca, prefiero reservarme mi opinon, pero neworder casteo en ese momento.
Empezaron a tomar castillos cuando se aliador con Dk y Tez
Las dos veces que tomamos castillos no estabamos junto a ningun tez ni dk, te digo mas, nuestro primer casteo en gludio teniamos de enemigos a tez y dk.
informate antes ^^
Last edited by Maggio; 11-25-2009, 10:53 PM.
Reason: Automerged Doublepost
y claro que si les tienen que dar algo de plata, son escenciales en la defensa de aden, por eso no les dejan irse hasta el final.... parece ser que son capaces de dar mas lag que ningun otro, por que lo q es sumar... ya demuestran q no xD
supongo que lo diras por el clan vs clan donde gente de die les logueo cuentas, gente de ig tambien, que los regarcaron hackeando las cuentas por pendejos que se creen que pueden distrubuir las cuentas de pjs viejos prestados por todo el server. Asi les fue...en su historial solo han tenido cagadas, baneos por doquier, hackeos por doquier, porque se creen que con su viveza criolla pasan por encima cualquier regla del server...asi les va...siguen siendo hackeados y baneados...les kb por tontitos.
Pero no...Hr siempre es inocente... ^^
P.d: me sigo riendo de la torpeza que se mandaron petones ^^
y todo lo que decis no tiene ni pies ni cabeza, pero la owneada que te pegamos 3 veces a vos y a todo tu clan en un mismo dia, esta documentada varias paginas al principio de este thread.
supongo que lo diras por el clan vs clan donde gente de die les logueo cuentas, gente de ig tambien, que los regarcaron hackeando las cuentas por pendejos que se creen que pueden distrubuir las cuentas de pjs viejos prestados por todo el server. Asi les fue...en su historial solo han tenido cagadas, baneos por doquier, hackeos por doquier, porque se creen que con su viveza criolla pasan por encima cualquier regla del server...asi les va...siguen siendo hackeados y baneados...les kb por tontitos.
Pero no...Hr siempre es inocente... ^^
P.d: me sigo riendo de la torpeza que se mandaron petones ^^
cuando no sabes con q excusa salir despues de la paliza salis con cualquiera ...
Comment