Announcement

Collapse
No announcement yet.

Redemption

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Youtube plz :d
    Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Originally posted by amras123 View Post
      Toy en la casa de paolaZ cuando este en casa lo bajo y te comento tochi aca me van a matar si me pongo a bajar algo xD. como salio el asedio de Aden? se me cayo internet a mitad de asedio y luego me pasaron a buscar.-

P.D: Cepi aca, no vi q era otra cuenta -.-
      cuando van a invitar putos :O

Comment

como corno usas el H264 en formato AVI O.o
        CENSURED

Comment

Excelente videooooo! Me gustó el contenido, la música no tanto.

No hay videos del sorceror?

saludos

Originally posted by Mhalefor View Post
          El que sabe, sabe.

Comment

Buenisima edición, buenísima calidad y la música muy buena. El contenido no me gustó tanto pero eso es cuestión de cada uno.

Saludos!
            Onesh0t - Sin clan.

Comment

la calidad muy buena,los bardos maso,la musica muy buena tmb

BlankitO te ha quitado 501 de hp
              BlankitO te ha quitado 3537 de hp oO
              ElBotero-Plains Walker

Comment

Ta weno el video, por ser el primero se te pueden perdonar esas partes de dinos, alguno de tu party se flipaba mucho, ir a matar gente en dinos bicheando es demasiado facil.

Algunas escenas estan cortadas (-.-") y otras las que interesa.

Del video me kedo con la parte de Sea.

Edicion 9, Calidad 10, Musica 8, Contenido 6, en mi opinion obvio.

Y usas bien el PJ en mi punto de vista, sigue frapeando que ultimamente no se ven fraps, y bardos, HAYLOS!

PD: esa parte de la queen regrox xD Me llovian Crusher T_T Y aun asi aguante hasta quedarme con el mp necesario para Return jaja
                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                En esa escena justo me da critico
                Cuak!!!!

Comment

Exelente video, calidad de 10, musica un 8, segui asi queremos mas videos.-

Comment

El primero bardo chico es una risa: "vamos, con fe" silence y a correr. . Pasa por agarrar gente bicheando
                    Bueno baje el de alta resolución y me lo bajo al toque.
                    Esta buena la edición del video. Con respecto a los bardos me gustó el último en IT y el de afuera de Sea of Spores.
                    También me gustó que no tapes el system, los diálogos y los buff que llevas. Se aprecia mejor todo, por ejemplo, que puteas de lo lindo.

Gracias por el video.

Comment

Esta bueno el video, me gusto bastante aunque no sali en ninguna escena -.-(?), en cuanto al contenido me gusto mucho lo de Spores e IT, son los mas masivos, la musica en general buena, aunque no pusiste el track list -.-, un 8 .-

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                        buen video, la musica tambien, nada de boludeces pesadas sin sentido, combinaba justo.

che como haces para renderizar el video en ese formato de pantalla?
                        Uh.. Cuando configuro la composición en el vegas le pongo 1680 * 1050, y dsps, Renderizar Como... xD No se bien a que te referís, aclarame que te aclaro :P

Originally posted by KillaElf View Post
                        Youtube plz :d
                        Son 22 min dead, veré como viene la mano con megavideo a ver que sale.

Originally posted by Mhalefor View Post
                        Ahora que averigué sobre containers veo que el AVI es problemático para el h264 por el limitado soporte a b-frames (no se que catzo es eso xD), pero también, son opciones por defecto en el vegas O.o no lo investigué demasiado, pero supongo que el próximo lo saco directamente en MP4.

Originally posted by Lhx2007 View Post
                        Excelente videooooo! Me gustó el contenido, la música no tanto.

No hay videos del sorceror?

saludos

El que sabe, sabe.
                        Si hubiera vids del sorce los subiría a youtube en la categoría "comedia" y serían nº1 del día en vistas de lo mal que lo usaba xD

Originally posted by TavoDagger View Post
                        la calidad muy buena,los bardos maso,la musica muy buena tmb

BlankitO te ha quitado 501 de hp
                        BlankitO te ha quitado 3537 de hp oO
                        Y con antiflechas >_> osea, que ese crit era de 7k -.-

Originally posted by patrick17 View Post
                        Ta weno el video, por ser el primero se te pueden perdonar esas partes de dinos, alguno de tu party se flipaba mucho, ir a matar gente en dinos bicheando es demasiado facil.

Algunas escenas estan cortadas (-.-") y otras las que interesa.

Del video me kedo con la parte de Sea.

Edicion 9, Calidad 10, Musica 8, Contenido 6, en mi opinion obvio.

Y usas bien el PJ en mi punto de vista, sigue frapeando que ultimamente no se ven fraps, y bardos, HAYLOS!

PD: esa parte de la queen regrox xD Me llovian Crusher T_T Y aun asi aguante hasta quedarme con el mp necesario para Return jaja
                        Se, mucho dinos, pero weno, no lo voy a negar, taba bicheándola como loca para sacar pow en esos días y salían bardos en rests xD Pero a mi favor puedo decir que en el único en que le caemos a gente bicheando es en el que sale crishna y en los de la intro (que se compensa siendo que somos 2 contra 4+ users :P). El vs die+ls estaba acordado, e incluso los esperamos a que se buffearan y a que nos dijeran "estamos listos" :P Y si, las que estan cortadas son por el bien de la música, no me gusta q cambie el tema a mitad de escena xD

Originally posted by ASBELVERDAN View Post
                        El primero bardo chico es una risa: "vamos, con fe" silence y a correr. . Pasa por agarrar gente bicheando
                        Bueno baje el de alta resolución y me lo bajo al toque.
                        Esta buena la edición del video. Con respecto a los bardos me gustó el último en IT y el de afuera de Sea of Spores.
                        También me gustó que no tapes el system, los diálogos y los buff que llevas. Se aprecia mejor todo, por ejemplo, que puteas de lo lindo.

Gracias por el video.
                        Taba pensando en blurearlo o taparlo, pero meh, soy lo que soy y no tengo que dar excusas por eso (?) espero que no me caiga ban, son todas cariñosas las puteadas (y eso que no se escucha el ts en esos momentos) xD

Originally posted by C3P1LL0 View Post
                        Esta bueno el video, me gusto bastante aunque no sali en ninguna escena -.-(?), en cuanto al contenido me gusto mucho lo de Spores e IT, son los mas masivos, la musica en general buena, aunque no pusiste el track list -.-, un 8 .-
                        Meseolvidó.

Ivoryline - Be Still And Breathe
                        Rise Against - Savior
                        Muse - Uprising
                        Infected Mushroom - Becoming Insane
                        Innerpartysystem - The Lovers Dancing
                        Paramore - Misery Business

Gracias por tomarse el tiempo de bajarlo y comentar Me alegra que les haya gustado :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Esta muy weno, aunke mis gustos en vids de L2 van muy por otro lado.

Buen manejo del EEcito en general. En las partes ke te kedas sin MP falto un Tacital Invocacion Covacha Style (?) 0.o

xd
                          Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Che, muy bueno! El principio medio medio, pero luego en los bardos grandes se puso muy groso!
                            Veni Vidi Vici

Comment

La resolucion 9, Musica 0 porq me aparecio una leyenda y lo vi pero sin musica :S Contenido 8 ..

Usas bn el EE pero me aburri mucho en los primeros fraps, uno o dos sta bn pero habian mas y más y naaa, nu me gusto mucho eso :/ Lo de la queen tampoco..Lo del IT si se ve que estuvo bonito y tambn lo de Sea Of Spores tuvo interesante...

Saludos!
                              Kabata
                              Requiem
                              Más OFF que el repelente

Comment

Me gustó el video, muy bueno para ser el primero
                                La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Aykanaro: Soultaker/MM
                                clan: Lastsong
                                ally: Survival

Héroe: 1/10/2011

Comment

Working...
                                X