Youtube plz :d
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Redemption
Collapse
X
-
Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
-
Originally posted by amras123 View PostToy en la casa de paolaZ cuando este en casa lo bajo y te comento tochi aca me van a matar si me pongo a bajar algo xD. como salio el asedio de Aden? se me cayo internet a mitad de asedio y luego me pasaron a buscar.-
P.D: Cepi aca, no vi q era otra cuenta -.-
Comment
-
Ta weno el video, por ser el primero se te pueden perdonar esas partes de dinos, alguno de tu party se flipaba mucho, ir a matar gente en dinos bicheando es demasiado facil.
Algunas escenas estan cortadas (-.-") y otras las que interesa.
Del video me kedo con la parte de Sea.
Edicion 9, Calidad 10, Musica 8, Contenido 6, en mi opinion obvio.
Y usas bien el PJ en mi punto de vista, sigue frapeando que ultimamente no se ven fraps, y bardos, HAYLOS!
PD: esa parte de la queen regrox xD Me llovian Crusher T_T Y aun asi aguante hasta quedarme con el mp necesario para Return jajaSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
El primero bardo chico es una risa: "vamos, con fe" silence y a correr. . Pasa por agarrar gente bicheando
Bueno baje el de alta resolución y me lo bajo al toque.
Esta buena la edición del video. Con respecto a los bardos me gustó el último en IT y el de afuera de Sea of Spores.
También me gustó que no tapes el system, los diálogos y los buff que llevas. Se aprecia mejor todo, por ejemplo, que puteas de lo lindo.
Gracias por el video.
Comment
-
Originally posted by Muniones View Postbuen video, la musica tambien, nada de boludeces pesadas sin sentido, combinaba justo.
che como haces para renderizar el video en ese formato de pantalla?
Originally posted by KillaElf View PostYoutube plz :d
Originally posted by Mhalefor View Postcomo corno usas el H264 en formato AVI O.o
Originally posted by Lhx2007 View PostExcelente videooooo! Me gustó el contenido, la música no tanto.
No hay videos del sorceror?
saludos
El que sabe, sabe.
Originally posted by TavoDagger View Postla calidad muy buena,los bardos maso,la musica muy buena tmb
BlankitO te ha quitado 501 de hp
BlankitO te ha quitado 3537 de hp oO
Originally posted by patrick17 View PostTa weno el video, por ser el primero se te pueden perdonar esas partes de dinos, alguno de tu party se flipaba mucho, ir a matar gente en dinos bicheando es demasiado facil.
Algunas escenas estan cortadas (-.-") y otras las que interesa.
Del video me kedo con la parte de Sea.
Edicion 9, Calidad 10, Musica 8, Contenido 6, en mi opinion obvio.
Y usas bien el PJ en mi punto de vista, sigue frapeando que ultimamente no se ven fraps, y bardos, HAYLOS!
PD: esa parte de la queen regrox xD Me llovian Crusher T_T Y aun asi aguante hasta quedarme con el mp necesario para Return jaja
Originally posted by ASBELVERDAN View PostEl primero bardo chico es una risa: "vamos, con fe" silence y a correr. . Pasa por agarrar gente bicheando
Bueno baje el de alta resolución y me lo bajo al toque.
Esta buena la edición del video. Con respecto a los bardos me gustó el último en IT y el de afuera de Sea of Spores.
También me gustó que no tapes el system, los diálogos y los buff que llevas. Se aprecia mejor todo, por ejemplo, que puteas de lo lindo.
Gracias por el video.
Originally posted by C3P1LL0 View PostEsta bueno el video, me gusto bastante aunque no sali en ninguna escena -.-(?), en cuanto al contenido me gusto mucho lo de Spores e IT, son los mas masivos, la musica en general buena, aunque no pusiste el track list -.-, un 8 .-
Ivoryline - Be Still And Breathe
Rise Against - Savior
Muse - Uprising
Infected Mushroom - Becoming Insane
Innerpartysystem - The Lovers Dancing
Paramore - Misery Business
Gracias por tomarse el tiempo de bajarlo y comentar Me alegra que les haya gustado :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Comment
-
Esta muy weno, aunke mis gustos en vids de L2 van muy por otro lado.
Buen manejo del EEcito en general. En las partes ke te kedas sin MP falto un Tacital Invocacion Covacha Style (?) 0.o
xdLeetch High Grade Dagger Performance Adventurer
When an elf becomes human.. ...everything can happen.
Comment
-
La resolucion 9, Musica 0 porq me aparecio una leyenda y lo vi pero sin musica :S Contenido 8 ..
Usas bn el EE pero me aburri mucho en los primeros fraps, uno o dos sta bn pero habian mas y más y naaa, nu me gusto mucho eso :/ Lo de la queen tampoco..Lo del IT si se ve que estuvo bonito y tambn lo de Sea Of Spores tuvo interesante...
Saludos!Kabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
Comment