Announcement

Collapse
No announcement yet.

Redemption

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GhulTarn View Post
    ta bueno el video. te la re dan en bardos grandes ;P. parecen q son un sindicato de heleros vos y darkywolf se dan res muchas veces jajajaja me entre a cagar de risa porq siempre era asi xD. re amigos xD. cuando pedis q t maten el buff q t devolvio la hp y el mp fulll como se llama? y q profesion t lo da ? la musica la dejo todos los videos q baje veo q onda con la musica del user.saludos
    Son las lanzas chotas esas q cancelan, así uno no dura nada dsps, como si no fuera suficiente con tener todos los heros y ser 80+... Wen, cada uno con su fetiche.

El buff es Salvation, y lo da el Cardinal en 79. Gracias por comentar

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Muy bueno el video ^^

Comment

Lo unico malo es que esas pantallas negras duraban demasiado G_G

Comment

Por fin termino de bajar, Muy bueno che ! esperamos mas XD

Comment

no me gusto mucho, onda q en algunas partes gastas mp al pedo...

Comment

Originally posted by Wyller View Post
              Por ej? 10 caracteres

Comment

Muy bueno , lo unico en contra es q tanto bardeaban a LNF x la grabacion y vos la misma cosa pero x party xD.
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

kajjkakjaajka alto comentario.-

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                    Muy bueno , lo unico en contra es q tanto bardeaban a LNF x la grabacion y vos la misma cosa pero x party xD.
                    Eso porq todavia no lo grabamos por ts O.o
                    Marinus
                    Nimloth

Comment

muy bueno el video, me copa las puteadas tuyas. Asi cualkiera te va a kerer matar... y uno aprovecho con vos y se saco las ganas q te tenia (?)

ta buena la musica.
                      Cuando se pone la pantalla negra pense q mi pc se trabo por 30 segundos.. muy feo G_G
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Creo que deberian usar algun otro Host a la hora de subir estos archivos tan grandes, es un verdadero parto.

Prueben con Mediafire. Dividan el video en 3 o 4 partes con WinRar y suben partes de 100Mbs. Despues de descomprimen todas las partes en un mismo lugar y ahi ta el video.

Recuerden que soporta gestores de descarga y los links de 100Mbs. los bajas en 5/10 minutos.

Comment

Tenes buen uso de tu pj, algunas partes las adelante, por ejemplo las de Dino, los bardos de Sea of Spores e IT, increibles, pocos se ven asi, con el bishop dejas 1 poco qe desear, la musica no me gusto mucho, la calidad exelente

7/10
                          N1RV4N4
                          Archmage - Sagittarius
                          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Se, con el bish doy mucho asco, planto el dedo en major group heal y a otra cosa xD Me malacostumbré en el L2Pulse a usar un cardi con mp infinito :P

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                            Creo que deberian usar algun otro Host a la hora de subir estos archivos tan grandes, es un verdadero parto.

Prueben con Mediafire. Dividan el video en 3 o 4 partes con WinRar y suben partes de 100Mbs. Despues de descomprimen todas las partes en un mismo lugar y ahi ta el video.

Recuerden que soporta gestores de descarga y los links de 100Mbs. los bajas en 5/10 minutos.
                            Me da flojera el solo leer el procedimiento jajaja
                            Last edited by xAntareSx; 12-02-2009, 02:54 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                              Por ej? 10 caracteres
                              tenes a 4 monos pegandote, te tiran celestial i te curas como un negro, te pudiste haber ahorrado unos cuantos heals o mp para tirar recall en vez de hacer q el sorcer farmee, nose, es mi punto de vista, ahi tenes un ejemplo claro, pero cada persona es diferente i todos usamos nuestros pjs de manera distinta,
                              PD: lo q nadie te puede decir nada, es acerca de la calidad del video, mui bien editado i se ve bien siempre

Originally posted by p4blo22 View Post
                              kajjkakjaajka alto comentario.-
                              i q qeres q diga?
                              q haga un discurso detallando en cada parte o por escena lo q me gusto o no? neee paso, a bichiar antes q hacer eso
                              Last edited by Wyller; 12-02-2009, 04:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

tenes a 4 monos pegandote, te tiran celestial i te curas como un negro, te pudiste haber ahorrado unos cuantos heals o mp para tirar recall en vez de hacer q el sorcer farmee, nose, es mi punto de vista, ahi tenes un ejemplo claro, pero cada persona es diferente i todos usamos nuestros pjs de manera distinta,
                                PD: lo q nadie te puede decir nada, es acerca de la calidad del video, mui bien editado i se ve bien siempre
                                Gracias por la aclaración, pero me la oscureció mas O.o En la única parte del video en la que tengo celestial encima (q yo haya visto, y eso que lo vi facil 20 veces xd) es cdo salgo con MulaDeLycoyMari (bishop) y el celestial me lo tiré yo, si, y me curé (al pedo, si), pero creo q dada la situación ya no hacía mucha falta el MP del bish siendo q me lo quemé a major group heals sabiendo que tenía a Rethink con todo el tanke sentado atrás del arbol listo para salir a seguir curando (nos agarraron de sorpresa, sinó altabeaba y arrancaba con ret directamente). No se si te referís a esa parte, pero si te referís a esa, si, con el bishop la mankeé a 4 manos (y eso q no puse otras escenas que tenía... xD) y siempre la mankearé, por algo el "Así NO se usa un bishop", no era sarcasmo xD

Iwal tampoco te voy a negar que me falta un poco de práctica en administración del MP, pero creo que voy bien encaminado xD

Saludos, gracias por comentar

Ah, me olvidé, cdo el sorcer farmea los mobs es intencional, si hubiera kerido recallear reacalleaba, pero estábamos a 3 pasos del spot y el plan era (que se concretó xD) seguir bicheando :P
                                Last edited by xAntareSx; 12-02-2009, 06:36 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X