Announcement

Collapse
No announcement yet.

R3birthing

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • R3birthing

    Les dejo el nuevo video, de hace 1 tiempito atras.
    984 mb - 27 min / R 1280x800
    Bardos grupales, 1 par de cazeria, 1nas parti vs parti, y algun q otro momento gracioso con 1 ciclone.


    Rebirthing




    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service >>> Download <<<


    Otros videos:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ( BlackKnigths )
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ( On fire part 1 )
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ( On Fire Part 2 )
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service ( Olymp 6/09 )

    Espero q les guste.
    OFF

    V>

  • #2
    downloading...........
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

    Comment


    • #3
      1gb 27 min? o.O
      Es mucho u.u, que alguien diga si vale la pena bajarlo
      Synerge - Elemental

      Comment


      • #4
        Originally posted by DarkSky View Post
        1gb 27 min? o.O
        Es mucho u.u, que alguien diga si vale la pena bajarlo
        Te gusto alguno de los otros videos q hice? o viste alguno?
        OFF

        V>

        Comment


        • #5
          Ahi lo vi.

          Uhmmm en general bueno, parecido a los que hiciste, me kedo con las partes de EV junto a muschastegui, muy grosas. Las de Hot tb buenas y las dos ultimas escenas de dinos guapisimas. En general me gusto el video, le diria a todo el mundo que lo bajase, lo que me crispo fue la escena en la que aparezco yo en el piso, que estabamos con bichos y nos matais (yo llevaba a agapi), cuando os habiamos bajado 7-8 veces anteriormente... Las escenas matando gente bicheando y mas en dinos tienen 0 mérito (estando con mobs encima ojo, las dos ultimas escenas como ya dije estan muy buenas).

          En general, muy buena edicion, calidad y manejo del pj y el contenido y la musica para mi gusto estan tb bien. Sigue frapeando Saludos
          SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
          Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
          Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
          Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
          Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
          Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
          En esa escena justo me da critico
          Cuak!!!!

          Comment


          • #6
            Originally posted by patrick17 View Post
            Ahi lo vi.

            Uhmmm en general bueno, parecido a los que hiciste, me kedo con las partes de EV junto a muschastegui, muy grosas. Las de Hot tb buenas y las dos ultimas escenas de dinos guapisimas. En general me gusto el video, le diria a todo el mundo que lo bajase, lo que me crispo fue la escena en la que aparezco yo en el piso, que estabamos con bichos y nos matais (yo llevaba a agapi), cuando os habiamos bajado 7-8 veces anteriormente... Las escenas matando gente bicheando y mas en dinos tienen 0 mérito (estando con mobs encima ojo, las dos ultimas escenas como ya dije estan muy buenas).

            En general, muy buena edicion, calidad y manejo del pj y el contenido y la musica para mi gusto estan tb bien. Sigue frapeando Saludos
            Si nos habian mtado anteriormente, pasa q veniamos Con sm x medio d bichos y de golpe aparecieron. Dspues hubicamos las mochis y nos dimos lindo rato, pero estaban en desventaja al kedarse bichando.
            OFF

            V>

            Comment


            • #7
              quiero verlo, porque te quedan buenos, pero este video, paso... muy pesado


              saludosss
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

              "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

              Comment


              • #8
                pesadisimo, despues voy a tratar de bajarlo y comento
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

                Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

                Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

                Comment


                • #9
                  es re pesado, ni da...

                  Comment


                  • #10
                    bajandooooo
                    Duelist 79+ ElBaium.. Sub: MM 76+..HE 50+ NOBLE
                    EliteHunters

                    Comment


                    • #11
                      Es el mejor video de este server a la fecha.-

                      Me gustó de pe a pa, aunque yo hubiese elejido otro soundtrack, pero eso es personal.

                      PD: daa no se quejen que 1gb hoy en día son 2hs de download...
                      Last edited by di tella; 12-16-2009, 05:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Onesh0t - Sin clan.

                      Comment


                      • #12
                        Toy en lo de los viejos por las fiestas y con 128k no bajo ni los primeros 2 minutos :< cdo pueda bajarlo opino, pero más allá de eso, looooooco, bajale un toke los kbps, 27 min y 1gb? Ta locooooo, se lo puede hacer entrar en la mitad sin perder calidad xD

                        Algún día saldrá :P

                        Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                        Comment


                        • #13
                          vale la pena x lo que pesa, d los mejores videos : D
                          Soultaker 78
                          Mystic Muse 79

                          Comment


                          • #14
                            bajando...

                            41% t.t

                            Comment


                            • #15
                              Aver, me tiro 1 lanze para bajarlo xD

                              Comment

                              Working...
                              X