Announcement

Collapse
No announcement yet.

R3birthing

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    fue en oren eso creo q taba ahi en el piso :P

    pd.. wenisimo video, edicion, calidad todo todo!!
    nones
    Clan : Cruzados Alba

    Jubilado, de vacaciones en Disney...

    Comment


    • #47
      Cias x los halagos! da gusto q valoren el esfuerzo.

      oren oren fue.
      OFF

      V>

      Comment


      • #48
        Llevo desde que posteaste el video tratando de descargar, pero no se pq motivo me descarga con cuentagotas, siempre a 30kb/s -.-

        Trataré de seguir descargando a ver si despierta
        Storm Screamer 79
        Duelist 76

        Comment


        • #49
          Bajando

          Comment


          • #50
            Me colgue en postear, y estube 18 hs sin luz >.<, emmmmm el video esta muy bueno, la edicion y la musica me gusto mucho, pero se me hace que pusiste demasiada presentacion xD, y no le diste tanto tiempo al contenido del video, igual me gusto mucho 8/10.

            Comment


            • #51
              Me gusto el video Herman... la presentacion esta buena aunq soy la minoria radical de Dk jejeje.
              Las partes de dinos estan muy copadas... pero ver como Arak se comio esos rush en Oren y Goddard con el cyclone es mortal xD
              No clan - No ally - No pj xD

              Comment


              • #52
                Exelente el mejor que vi , un par de bufitos tenian en EV ehh con razon comia de 2 tucas xD yo con buff de hall >_> .Me mato la parte "peron cumple" (o algo asi) "chupala dignifica" jajajajaja , no me gusto la parte de Peron

                Zarpado el Skill de arak xD
                Last edited by ELOpeRaDoR; 12-20-2009, 08:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
                lBrand
                Archmage
                Retired.
                Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                Comment


                • #53
                  A ver tanketa... bajando

                  Comment


                  • #54
                    Noo mefi es genial ese video, me gusto muchisimo, ensima aparesco ahi wispeandote re molesto (H)



                    Bola un par de cosas, primero, q tatos tenes? porq vi q tenes dos pero no se cuales son y me gustaria saber :P, y segundo, porq usas la daga envesde la forgoten? es por un augment fruta o simplemente por gusto del atk speed y posivilidad de criticos?

                    Por cierto, genial la musica me encanto, 10 puntos para el video loco.
                    Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
                    Baloth ------- SE --------- 55+
                    Raknaf -------WC--------- 60+


                    Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
                    Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
                    No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
                    No diferencio a las personas por su raza,
                    su cultura o su m i e r d a de religion
                    Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Baloth View Post
                      Noo mefi es genial ese video, me gusto muchisimo, ensima aparesco ahi wispeandote re molesto (H)



                      Bola un par de cosas, primero, q tatos tenes? porq vi q tenes dos pero no se cuales son y me gustaria saber :P, y segundo, porq usas la daga envesde la forgoten? es por un augment fruta o simplemente por gusto del atk speed y posivilidad de criticos?

                      Por cierto, genial la musica me encanto, 10 puntos para el video loco.
                      tatto tengo de CON, hasta q me pasen a 81 :P .- Daga x el reuso del Shielbash y atakspeed (no asi contra dd's fijate q la cambio cuando tankeo a DD's x q me baja dmaciado el acuracy)
                      OFF

                      V>

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                        Exelente el mejor que vi , un par de bufitos tenian en EV ehh con razon comia de 2 tucas xD yo con buff de hall >_> .Me mato la parte "peron cumple" (o algo asi) "chupala dignifica" jajajajaja , no me gusto la parte de Peron

                        Zarpado el Skill de arak xD
                        taba loco Ev ese dia
                        OFF

                        V>

                        Comment


                        • #57
                          Se copado el bardito lastima la dif de lvl y buff u.u
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

                          Comment


                          • #58
                            Muy bueno amigo Mefisto, copado el quilombo de la Litlith Excente video, muy buena definición por otro lado. Saludos.

                            Comment


                            • #59
                              bajando =o
                              sigpic
                              Saguel //**
                              Minarah

                              Comment


                              • #60
                                Una pregunta... QUE ****** HACIAN EN EV!!!!!?!?!?!?!?!?

                                Comment

                                Working...
                                X