Announcement

Collapse
No announcement yet.

R3birthing

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Wind View Post
    Podes escribir en español por favor ? apenas conoces nuestro idioma y queres hablar en ingles ? y ensima le pones numros a las palabras ? dios que tipo sin educacion..
    Usted seguramente es un academico ya con post-grado mi amigo, fijese que antes de corregir usted no este escribiendo como el orto y limitese a poner criticas del video, no pelotudeces, aparato.

    -Encima
    -Numeros
    -Los signos de pregunta van al final de la oración, no un espacio despues.

    Ni redactar sabe, flor de ********.
    Saludos.

    chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

    Originally posted by Mhalefor
    yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

    Comment


    • #92
      Originally posted by l Two 2 Mafia l View Post
      Usted seguramente es un academico ya con post-grado mi amigo, fijese que antes de corregir usted no este escribiendo como el orto y limitese a poner criticas del video, no pelotudeces, aparato.

      -Encima
      -Numeros
      -Los signos de pregunta van al final de la oración, no un espacio despues.

      Ni redactar sabe, flor de ********.
      Saludos.
      JJAjaJ,esa contestacion es chupala style xD.Bueno el video,up para mefisto
      Fermax

      I'm a soldier on my own

      Comment


      • #93
        Perón, Perón, que grande sos!!
        Lonco - Mystic Muse 79

        Comment


        • #94
          mass resu lvl 22

          chupala22 Ghost Sentinel 79/Doomcryer 7x/Tyrant xxx (?)

          Originally posted by Mhalefor
          yo vi a pato en el barco bajo el puente de inadril con una guitarra cantando "musica ligera" y con una botella de fernet y fumandoce las semillas que dan varnish de reward ademas de aspirar coarse bone powder. Entre el y zaken trafican putas de devils island a goddard y toda la merca que va de gludin a giran pasa por ahi...

          Comment


          • #95
            Yo conozco a una gallina que ha comprado una vecina y la pobre esta todita desplumada, hace caca en la sala y tambien en la cocina, pero nunca hace en el pañal, la vecina turuleca esta loca de verdad.


            Que buen video mefistofeles, y te cantamos... Chan chan chan gracias, gracias mefisto, gracias por todo por ser como sooooos, CHAN CHAN CHAN gracias, gracias mefisto, gracias por todo de corazoooon, yo te digo graaaciass... Chan chan chan gracias, gracias menfiesto, gracias por todo, gracias a peroooooon, yo les digo graciassss...

            Y tambien, vueeeeeeeelve que sin ti la vida se me vaaaaaa... Uouoooooo güelveeeeeeeee... JajajajajJAJajJAjA

            UP.

            Comment


            • #96
              AJAjajajajajajjajajajajj este surre es el mas ocurrente......
              Me toca a mi: "Sercaaa mefisto siempre estubo serrrrcaa.... serca del TS man! y el vicio como viene y va, cuando hay ganas siempre hay ansiedad!
              Nada nos importa ya, mas que viciar"
              Sercaaaaa.... mefisto siempre estubo serca, en el TS MANNNN"
              tantanana (fito Paez)

              se pusieron en campaña para hacerme volver joputas eh.... Muajaaaaaajaaaa
              OFF

              V>

              Comment


              • #97
                Jajajajajajajajajaj... Hdp!!

                Y bueno, volvé... probando una semana no le hace mal a nadie... Yo asi hice con un par de sustancias alucinogenas, probe un par de semanas, y por lo visto no me hizo mal.. Y aqui me ves, aqui estoy... Mas entero que nunca! Jajajaja..

                Te regalo un video, miralo hasta el final. Jajajjajajaja

                ‪RICKY MARAVILLA Y XUXA QUE TENDRA EL PETISO‬‏ - YouTube

                Comment


                • #98
                  aca se juntan los ******s q están al pedo?? inviten hdps :P

                  b 0 l u d o s q estan aL PEDO
                  Last edited by Daggda; 08-06-2011, 12:47 AM. Reason: Automerged Doublepost
                  Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                  Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                  Retirado

                  Comment


                  • #99
                    Jajajaja, mati querido! Yo totalmente al pedo si, mefis seguramente trabajando, como todo viernes a la noche... Chekea el foro desde el telefono en sus ratitos libres que no tiene clientes! Jajajajajajaja.

                    Comment


                    • y yo q mañana vuelvo para bs as y estoy tan al pedo q toy mirando tinelli :P
                      Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                      Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                      Retirado

                      Comment


                      • NO!!!! q grande maty, como va tanto tiempo pistulin

                        tas mas jodido q surrealismo, para mirar tinelli AL HORNO.
                        OFF

                        V>

                        Comment


                        • quiero quiero quiero
                          pongan pa ver online gente
                          plis plis plis plis plis plis plis plis pongan pa ver onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                          Comment


                          • Originally posted by Mefisto10 View Post
                            NO!!!! q grande maty, como va tanto tiempo pistulin

                            tas mas jodido q surrealismo, para mirar tinelli AL HORNO.
                            la vdd genial , ahora estoy x subir a la camioneta para volver a bs as , despues de 1 semana en san martin de los andes :P , no me puedo quejar jaja. y ayer a la noche no tenia nada nada q hacer y me ppuse ver tinelli . SUCKS!! :P.

                            vos todo tranki?? ni comento del video x q n lo bajo en la note , pero en mi pc lo miro despues si es q ya no lo miré :P. abrazo
                            Duelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
                            Clan: Stigia / Ally: NewOrder

                            Retirado

                            Comment


                            • staaaaa bien, igual es del año dl soplete.- lo reviven para q vuelva la hera mefistica estoshijosdesumadre q no kieren q tenga 1na vida, ENTRE COMILLAS.xD

                              Comment


                              • Originally posted by Pachexin View Post
                                staaaaa bien, igual es del año dl soplete.- lo reviven para q vuelva la hera mefistica estoshijosdesumadre q no kieren q tenga 1na vida, ENTRE COMILLAS.xD
                                Le dio en la tecla +22
                                OFF

                                V>

                                Comment

                                Working...
                                X