bajando...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
"Snow Bizz - N1RV4N4"
Collapse
X
-
Originally posted by RubZombie View Postmuy bueno! y muy buena la parte donde la come orguelhijo. xD
Ta bien que corto todo el recorrido que hicimos en ese pvp, porque si miras donde arranca y donde termina...estabamos llegando a dinolandia de tanto kiteo de Nirvana :P
Kurrem, te quedas con las ganas de bajarme siempre, pero hasta ahora...cric cric.. xD
Comment
-
Jajaja si, tube qe cortar esa parte por qe sino el video duraba facil media hora y bue, sobre kitear tanto, no me qedaba otra, en todos los pvps qe hicimis me entro silence y hasta en algunos silence y doom por las dudas JAJA.-
pd: sabia qe no te iba a gustar el videoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
la verdad q me gusto menos q los anteriores xD, solo rescato los bardos grandes, poner un frap de ir a buscar gente a Laboratory(habia lvl altos pero supongo estaban ahi para q no mataras los petitos que habras buscado reiteradas veces, no me extrañaria a mi me buscaban siemrpe la 2da sub xD, sumalos son war, pero no hagas un frap de eso...) y los Truchipvps, potas de CP?WTFFFFFFF! eso no es pvp ya, y si te silencian acomerla, como vas a correr hacer un pvp en un lugar abierto sin limites? - donde esta el facepalm en este foro...-, 3/10.-
Comment
-
Primero qe nada, la empesaste pifeando, fui ahi por qe justamente lei a Arakimp decir qe estaban todos bicheando en Laboratory, y con eso fue lo qe me encontre, segundo, no entendi lo de truchipvp ni lo de las potas de CP, y lo de correr, qe yo sepa no estaba prohibido, es mas, hasta Orguelito me ofrecio qe usara los skills de heroe y el arma de heroe si qeria, obviamente, no lo hice por qe era un pvp ganado, y por ultimo, qe yo recuerdo nunca fui a matar tu 2da sub, nose por qe hablas tan al pedo, me gustaria ver un video tuyo, me imagino qe seria 4 veces MINIMO mejor qe uno mio.-N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
pasa con los pvps que algunos (yo me incluyo) consideramos que el pvp se debe hacer sin usar pots de cp/hp/mp, aun que bueno si ambos quedaron de acuerdo desde un principio en usarlas no veo problema.
Lo de correr a San Juan de Ulua para que se te valla el silence me parece normal, un mago no puede pegar con silence G_G.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
No entendes nada, algunos pretendian qe saque un eminence bow y lo mate a flechasos!N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Comment
Comment