Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gogo View Post
    Ta weno el video, pero hay 2 partes q no entiendo muy bien...

Realmente no te diste cuenta de q el Berkserker te sacó el arma dsp de q casteó el disarm pegado a vos, te entró un debuff, se podía ver q a tu pj le faltaba una staff en la mano C.C, no pegabas nada y te hiciste un primer plano cuando la camara dió con un arbol?

Q estaba haciendo Eliseo?

Groso Lenko con el blut
    la parte de eliseo es bastante chota xD el bardito ese parece q estuvo bueno, pero no se q verga estaban haciendo primero con el sws ese sin party, y despues con el orco tirando esos drains jajaja

Comment

zarpado el pvp q le gana Orguelito a Nirvana, un Soultaker no tiene posibilidades en espacios abiertos y con potas de cp, es solo kitearle el sumon, sin embargo lo sumo igual, Nirvana juega bien, asi que doble merito para Orgue, ya que tiene peor equipo y menos lvl ademas.

MilkShake

Comment

Originally posted by sarumann View Post
        la parte de eliseo es bastante chota xD el bardito ese parece q estuvo bueno, pero no se q verga estaban haciendo primero con el sws ese sin party, y despues con el orco tirando esos drains jajaja
        si el user de eliseo lo viera se pega un tiro¡¡¡
        no lo logueen al pobre que encima ese orco juega bien.
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

:S nose cuanto me pegaron ese dia, fue porq me pase las joyas al bishop y no me puse las otras
          pero q me volaron por los aires de un skill sip ( tanto odio contra mi )

Comment

uno de los mejores videos, muy buena musica !!!!!! y calidad de imagen

Comment

Bajando >_>
              lBrand
              Archmage
              Retired.
              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

No me gusto mucho, el 1ero estaba mas bueno :P

Comment

Descargando jorgito.. :P

Comment

Me gusto mas el primero
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

me gusto este = salgo siempre en primera plana (?) muy lindos los barditos jorge no me cambies ehh
                      XxN1KOxX STS x7

Clan : Stigia

Ally : New Order

Comment

ami me gusta mas como usa orguelito a maggio para mi es el mejor spoiler de todo el server lejos"

el primer video era la posta estaba mejorcito Xd
                        The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by LenkoPowa View Post
                          zarpado el pvp q le gana Orguelito a Nirvana, un Soultaker no tiene posibilidades en espacios abiertos y con potas de cp, es solo kitearle el sumon, sin embargo lo sumo igual, Nirvana juega bien, asi que doble merito para Orgue, ya que tiene peor equipo y menos lvl ademas.

MilkShake
                          nada q ver, q el necro no tiene posibilidad en espacio abierto, te invito a ver pvps de buenos necros jugando con cualkier tipo de pj en espacios abiertos

Comment

A discrepansia d muchos ami me gusto bastante. Hay mucha diferencia con el primer vid, q no saben apreciar, eran otras epocas mas dificiles x lo cual habia mas gente para matar :P
                            OFF

V>

Comment

Tubo bastante bueno, mucho bardo masivo. pedazo de hdp!!! como no te vas a dar cuenta que pegas x169 -.-, te sacaron el arma y no te diste cuenta o quisiste darles ventaja?(?) KaiZer style xD.-

Comment

jeje era la adrenalina del momento buscando a LNF para matar (?)
                                Storm Screamer 85

Comment

Working...
                                X