Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ya sabemos q el video es malisimo ^^ pero dejen de sacarle el cuero a la parte q le dejan sin arma. ^^ por mas malo q sea.. a cualkiera se le puede escapar ese detalle de pegar por 100 o.O
Para mi no es malo el vid. Tiene partes buenas, solo 2 o 3 cosas q cagan el conjunto nada más.
aqui a unos post mas abajo de distancia esta mi video mas reciente xD, no se si ya lo bajaste =P
el tipo promocionando su video en el video del otro jaja
ami me paso de pegarle con un MM 76 x 100 a l2rahudar o Rahudar como se escriba mi ekipo era con una valhalla +7-set dc, y full buff bd.etc ah y de argument +1 de Int. buee con todo eso arma en mano y le pegaba x 100 jejeje asi ke si este flaco pega x 100 sin el arma, igualmte pega bastante bien ajajjajaja aunke seria mejor ke pegara con arma.
Last edited by BelgranoXy; 12-31-2009, 10:11 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Mire el video despues de renegar tooda la tarde con la descarga xD no se q me pasa q ando re exquisito con los videos xD sera q si no salgo no sirve? (?) al principio en SOE no era mejor arrimarle a elder antes q a sherem? si no t sacaba nada xD y el elder cayo de 3 o 4 tucas. La parte q andas sin el arma ya te la dijieron varios xD. y la parte en la que filmas con la SwordMuse con party hubiera sido mejor :P lo mismo q con el orco, ni 1 cov! despues lo cerre xq me aburrio u.u. es todo una opinion y va con 0 bardeadas ni intenciones d armar puterio. la musica me gusto bastante y la calidad es buena. un saludo.
el tipo promocionando su video en el video del otro jaja
ami me paso de pegarle con un MM 76 x 100 a l2rahudar o Rahudar como se escriba mi ekipo era con una valhalla +7-set dc, y full buff bd.etc ah y de argument +1 de Int. buee con todo eso arma en mano y le pegaba x 100 jejeje asi ke si este flaco pega x 100 sin el arma, igualmte pega bastante bien ajajjajaja aunke seria mejor ke pegara con arma.
muy bueno el video, pero me cite porque me gusto mas tu mensaje de abajo...
Comment