Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Ledkore View Post
    El que no se dio cuenta fue Eghos, y a él iba dirigido mi post (por algo lo quoteo).

Lee lo que escribí plz. Pase que TU no te des cuenta durante el bardo, pero que Eghos vea el vid y no se de cuenta...
    No me di cuenta... y? Hace 2 crónicas q no juego... ni idea de lo del arma...
    Veni Vidi Vici

Comment

• Originally posted by sarumann View Post
      ya sabemos q el video es malisimo ^^ pero dejen de sacarle el cuero a la parte q le dejan sin arma. ^^ por mas malo q sea.. a cualkiera se le puede escapar ese detalle de pegar por 100 o.O
      Para mi no es malo el vid. Tiene partes buenas, solo 2 o 3 cosas q cagan el conjunto nada más.

Originally posted by Eghos View Post
      No me di cuenta... y? Hace 2 crónicas q no juego... ni idea de lo del arma...
      JAJajJAjAjJAja esta bien amigo, obvio q no tienes q saber q existe el disarm, pero al pj se le ve q no tiene arma en la mano xD
      Ledkore - Insane

Duelist / Spectral Dancer

Videos:
      - Led & Field

- Warrior´s Time

- A New Age

- IV

Comment

• pues a mi se me hizo entrenido, algunos bardos como que ñeee pero la mayoria estan re copados, en especial ese de IT.

lo del arma no me quejo ni digo nada, que a mi tambien me a pasado xD.

la musica en general esta bien, no me gusto mucho la del principio del bardo de it por que el volumen ta muy bajo.

entretenido video.
        SpikeVorador
        Spectral Dancer - Retirado
        Ally - Survival

Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

Mochila tu abuela

Originally posted by Fenix
        No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
        No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

Comment

• Originally posted by Sorento View Post
          pensas q no me di cuenta? jaja postie el video porque el bardo tubo bueno, ademas le ganamos un bardo a IS :P
          como te salvaba el culo la main de orguelito en ese bardo habrase visto!!!
          no existis sorento!!! no existis!!! anda con walter a LS !!!

Originally posted by SpikeVorador View Post
          pues a mi se me hizo entrenido, algunos bardos como que ñeee pero la mayoria estan re copados, en especial ese de IT.

lo del arma no me quejo ni digo nada, que a mi tambien me a pasado xD.

la musica en general esta bien, no me gusto mucho la del principio del bardo de it por que el volumen ta muy bajo.

entretenido video.
          la gente pide otro video made in spikevolador a gritos pibe!!!
          para cuando otro?
          Last edited by Maggio; 12-31-2009, 05:04 PM. Reason: Automerged Doublepost
          ORGUELITO: Cardinal 85
          Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• aqui a unos post mas abajo de distancia esta mi video mas reciente xD, no se si ya lo bajaste =P
            SpikeVorador
            Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

• Originally posted by SpikeVorador View Post
              aqui a unos post mas abajo de distancia esta mi video mas reciente xD, no se si ya lo bajaste =P
              el tipo promocionando su video en el video del otro jaja

ami me paso de pegarle con un MM 76 x 100 a l2rahudar o Rahudar como se escriba mi ekipo era con una valhalla +7-set dc, y full buff bd.etc ah y de argument +1 de Int. buee con todo eso arma en mano y le pegaba x 100 jejeje asi ke si este flaco pega x 100 sin el arma, igualmte pega bastante bien ajajjajaja aunke seria mejor ke pegara con arma.
              Last edited by BelgranoXy; 12-31-2009, 10:11 PM. Reason: Automerged Doublepost
              The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

• Originally posted by BelgranoXy View Post
                .

simplemente contestaba a la pregunta de maggio....

pero si... publicidadd gratuita G_G
                SpikeVorador
                Ally - Survival

Mochila tu abuela

Comment

• Doy un up asi lo siguen jodiendo a sorento por tener el arma desequipada XD
                  ORGUELITO: Cardinal 85
                  Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

• bichia sin arma a ver como te vaaaaa ;o

Comment

• Mire el video despues de renegar tooda la tarde con la descarga xD no se q me pasa q ando re exquisito con los videos xD sera q si no salgo no sirve? (?) al principio en SOE no era mejor arrimarle a elder antes q a sherem? si no t sacaba nada xD y el elder cayo de 3 o 4 tucas. La parte q andas sin el arma ya te la dijieron varios xD. y la parte en la que filmas con la SwordMuse con party hubiera sido mejor :P lo mismo q con el orco, ni 1 cov! despues lo cerre xq me aburrio u.u. es todo una opinion y va con 0 bardeadas ni intenciones d armar puterio. la musica me gusto bastante y la calidad es buena. un saludo.

Comment

• Originally posted by BelgranoXy View Post

ami me paso de pegarle con un MM 76 x 100 a l2rahudar o Rahudar como se escriba mi ekipo era con una valhalla +7-set dc, y full buff bd.etc ah y de argument +1 de Int. buee con todo eso arma en mano y le pegaba x 100 jejeje asi ke si este flaco pega x 100 sin el arma, igualmte pega bastante bien ajajjajaja aunke seria mejor ke pegara con arma.
                        muy bueno el video, pero me cite porque me gusto mas tu mensaje de abajo...

asi salen los heroes ajajajaja

Comment

• Y lo peor es que te mata con la indiferencia, ay ay ay this love
                          Anti Elite

Comment

Working...
                          X