Originally posted by Ledkore
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo Video
Collapse
X
-
Originally posted by sarumann View Postya sabemos q el video es malisimo ^^ pero dejen de sacarle el cuero a la parte q le dejan sin arma. ^^ por mas malo q sea.. a cualkiera se le puede escapar ese detalle de pegar por 100 o.O
Originally posted by Eghos View PostNo me di cuenta... y? Hace 2 crónicas q no juego... ni idea de lo del arma...
Comment
-
pues a mi se me hizo entrenido, algunos bardos como que ñeee pero la mayoria estan re copados, en especial ese de IT.
lo del arma no me quejo ni digo nada, que a mi tambien me a pasado xD.
la musica en general esta bien, no me gusto mucho la del principio del bardo de it por que el volumen ta muy bajo.
entretenido video.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by Sorento View Postpensas q no me di cuenta? jaja postie el video porque el bardo tubo bueno, ademas le ganamos un bardo a IS :P
no existis sorento!!! no existis!!! anda con walter a LS !!!
Originally posted by SpikeVorador View Postpues a mi se me hizo entrenido, algunos bardos como que ñeee pero la mayoria estan re copados, en especial ese de IT.
lo del arma no me quejo ni digo nada, que a mi tambien me a pasado xD.
la musica en general esta bien, no me gusto mucho la del principio del bardo de it por que el volumen ta muy bajo.
entretenido video.
para cuando otro?
Comment
-
aqui a unos post mas abajo de distancia esta mi video mas reciente xD, no se si ya lo bajaste =PSpikeVorador
Ally - Survival
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
Comment
-
Originally posted by SpikeVorador View Postaqui a unos post mas abajo de distancia esta mi video mas reciente xD, no se si ya lo bajaste =P
ami me paso de pegarle con un MM 76 x 100 a l2rahudar o Rahudar como se escriba mi ekipo era con una valhalla +7-set dc, y full buff bd.etc ah y de argument +1 de Int. buee con todo eso arma en mano y le pegaba x 100 jejeje asi ke si este flaco pega x 100 sin el arma, igualmte pega bastante bien ajajjajaja aunke seria mejor ke pegara con arma.The Beatles de LatinoAmerica
sigpic
Comment
-
Originally posted by BelgranoXy View Postel tipo promocionando su video en el video del otro jaja
.
simplemente contestaba a la pregunta de maggio....
pero si... publicidadd gratuita G_GSpikeVorador
Ally - Survival
Mochila tu abuela
Comment
-
Mire el video despues de renegar tooda la tarde con la descarga xD no se q me pasa q ando re exquisito con los videos xD sera q si no salgo no sirve? (?) al principio en SOE no era mejor arrimarle a elder antes q a sherem? si no t sacaba nada xD y el elder cayo de 3 o 4 tucas. La parte q andas sin el arma ya te la dijieron varios xD. y la parte en la que filmas con la SwordMuse con party hubiera sido mejor :P lo mismo q con el orco, ni 1 cov! despues lo cerre xq me aburrio u.u. es todo una opinion y va con 0 bardeadas ni intenciones d armar puterio. la musica me gusto bastante y la calidad es buena. un saludo.
Comment
-
Originally posted by BelgranoXy View Postel tipo promocionando su video en el video del otro jaja
ami me paso de pegarle con un MM 76 x 100 a l2rahudar o Rahudar como se escriba mi ekipo era con una valhalla +7-set dc, y full buff bd.etc ah y de argument +1 de Int. buee con todo eso arma en mano y le pegaba x 100 jejeje asi ke si este flaco pega x 100 sin el arma, igualmte pega bastante bien ajajjajaja aunke seria mejor ke pegara con arma.
asi salen los heroes ajajajaja
Comment
Comment