Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Video

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by sarumann View Post
    nada q ver, q el necro no tiene posibilidad en espacio abierto, te invito a ver pvps de buenos necros jugando con cualkier tipo de pj en espacios abiertos
    bueno, entonces me gustaria ver un pvp tuyo contra un Storm, Mysticmuse, o Archmage (con mejor equipo y mas lvl q vos) en espacio abierto y con potas sin rango de terreno definido, de modo que te kiteen el sumon y luego te exploten.
    Nacho, sos mejor daguero que soultaker :P
    Creo que vos confundis las posibilidades en bardo y pvp. EN bardo el soultaker es super util, en pvp como lo juegue yo no.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

en general no me gusto el video pero tenia partes picantes. el bardo de IT no entendi x q un sws no tiene party y el wc no matenia el cov en una party asi. lindo bardo de orfen dps de una larga jornada de raids todo el dia: queen, baium y antaras a casa pero bueno por lo menos le dejamos el orfen a las 4am XD
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Originally posted by Nefarion View Post
        en general no me gusto el video pero tenia partes picantes. el bardo de IT no entendi x q un sws no tiene party y el wc no matenia el cov en una party asi. lindo bardo de orfen dps de una larga jornada de raids todo el dia: queen, baium y antaras a casa pero bueno por lo menos le dejamos el orfen a las 4am XD
        que humilde.
        ElBotero-Plains Walker

Comment

Tiene merito qe me haya ganado, a pesar de qe en equipo no le saco una ventaja muuuuuuy considerable, solamente en el arma, y soy lvl 79.

El necro, si tiene posibilidades en un espacio abierto contra otro mago, sino basta con ver ese pvp, una vez qe me entro el stun del bicho, no se puede hacer nada, mala suerte, a la casa!
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

On: despues lo bajo desde mi pc al vid. xd
            N1RV4N4
            Archmage - Sagittarius
            Cruzados Alba - Survival

Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

el merito lo va tener siempre Nirvana XD y con respecto al ekipo no es asi como lo platea maggio y es mas no se si el tiene mejor ekipo lo vi vender una Am seguramente en la som le salio argumen de empower lvl10 asi ke no se che! yo con un enano 60 me llene de oro y no me kiero imagginar magio debe estar super ekipado y el pjta ke tiene orguelito es buenisimo si lo sabes usar XD
              The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by sarumann View Post
                nada q ver, q el necro no tiene posibilidad en espacio abierto, te invito a ver pvps de buenos necros jugando con cualkier tipo de pj en espacios abiertos
                depende a q pj le hagas y con q buff,con buff de PP y SE el necro le puede ganar a cualquier pj en pvp,pero full buff no le gana a casi nadie (siempre poteando).

Retired

Comment

Buen video!

Al final, hay como 10 minutos con pantalla negra xD

Comment

Originally posted by BelgranoXy View Post
                    el merito lo va tener siempre Nirvana XD y con respecto al ekipo no es asi como lo platea maggio y es mas no se si el tiene mejor ekipo lo vi vender una Am seguramente en la som le salio argumen de empower lvl10 asi ke no se che! yo con un enano 60 me llene de oro y no me kiero imagginar magio debe estar super ekipado y el pjta ke tiene orguelito es buenisimo si lo sabes usar XD
                    AM vs Som
                    Lvl 79 vs Lvl 77
                    Skiles Enchantados vs 0 enchant
                    me doy cuenta que tenes 0 idea del juego, si para vos el soultaker le gana siempre a cualquier mago en espacios abiertos, con potas...sabes bocha :P
                    Y...aunque te parezca mentira, mas alla de ganar o perder (en este caso me toco ganar) Nirvana juega bien, asi que para mi si es un merito.
                    COn respecto a lo de maggio, maggio es mi pj pero lo uso para el clan...pq? porque todo lo q saca lo utilizo para craft de clan, te lo pueden decir amigos y enemigos eso.
                    Arguemntacion de mi miracles? rehuso de skiles pony lvl 3. Ademas...me gusta la facha de miracles no la AM xD

Uploaded with Orguelio

Comment

Orgue, no es por menospreciar tu palabra, pero de los sorc de la ally, yo soy el menos tuneado de todos, es mas, no tengo encantado ni el promi, y tampoco tengo joyas de Raid, hicimos 3 pvps, en los 3 la pasamos bomba, mas alla de qe me entro silence, de qe justo se te fue el buff a vos, de qe justo me entro un stun a mi, de qe la suerte en "X" pvp la tube yo y en "Z" pvp la tubiste vos, la pasamos regio y ojala te prendas para hacer otros despues :P
                      N1RV4N4
                      Archmage - Sagittarius
                      Cruzados Alba - Survival

Comment

No me gusto el video.... Me parecio horrible como frapeabas un bardo y no pegabas con el orko xD y cuando se te cargo el cov y tenias al lado a toda tu party no lo tirastexD rre manking... Despues algunos bardos estan buenos pero lo peor fue que estubiste pegando sin arma como 3 minutos xD

que se yo.... no me gusto, capaz el proximo este mejor xD
                        Clan: HR
                        Ally: HaKuNaMaTaTa
                        Hall: En Rune Castle Town
                        Nick: BannKfutt Lider de clan
                        Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                        Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                        Sub: Warlock Nivel: 75
                        Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                        http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                          Orgue, no es por menospreciar tu palabra, pero de los sorc de la ally, yo soy el menos tuneado de todos, es mas, no tengo encantado ni el promi, y tampoco tengo joyas de Raid, hicimos 3 pvps, en los 3 la pasamos bomba, mas alla de qe me entro silence, de qe justo se te fue el buff a vos, de qe justo me entro un stun a mi, de qe la suerte en "X" pvp la tube yo y en "Z" pvp la tubiste vos, la pasamos regio y ojala te prendas para hacer otros despues :P
                          de 1!!!
                          eso es lo que vale! hasta la prox! la realidad es que aca ganan todos porque la idea es divertirse nomas. Ademas...te wisp yo para hacer pvp ^^ ojala mas se prendieran a eso. Proximo Objetivo...Ladyselena.
                          Cuando llegue a casa lo wisp y sale pvp (si acepta :P )

Uploaded with Orguelio

Comment

Weno, con fuerza de voluntad lo consegui ver todo.

No me gusto el contenido y el uso del pj (...), la musica depende de los gustos, calidad buena y en general el video, por tu comentario, me esperaba otra cosa :S

Lo unico a destacar (lo unico) es que el video no es matando gente bicheando, por lo que se hace algo mas ameno.

Ahora si bichento, man, en la parte de Sea Of Spores, que te tiras todo el **** bardo sin arma, es para bajarte toda esa exp ganada en dinos a base de pekeadas, estaba en frente del monitor flipando y diciendo, PERO PONTE EL AARMA MAAAN... Posta, encima enfocaste la mano como 10 veces.

Y el bardo de IT ese ni de lejos fue de los mejores de GZ, al que hayas podido asistir tu si, y un sws 77 fuera de party solo grabando el bardo... En fin.

No te tomes mal la critica, no tengo nada contra ti eh, saludos y sigue frapeando
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

PD: x tu comentario no, x el de Alan sorry xD (Kiero edit -.-)
                              Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                              Cuak!!!!

Comment

Ah, y me falto decir el bsoe sin sentido que te mandas en sea sin war al lado, nada mas
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X