no se porq les da problema el link, a mi me va bien.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedios 26/27 Diciembre 2009
Collapse
X
-
Originally posted by p4blo22 View PostNo deja bajarlo.-
Que onda tenes que ser español para que te deje bajar el link?.-
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostO sea que solo te parece entretenido el asedio q ganas... No hay q ser tan llorón Toni, hay pjs en tu "bando" que tb bajan muñecos de 1 hit, te lo digo de buen rollo ^^
Arregla el link plz, quiero bajarlo y dice que esta "desactivado".
Si no hay pelea no es entretenido, a eso iba.
Comment
-
Originally posted by p4triot View Postpues si los nuestros te bajan de 1 hit (JUAJUAJUaJAuAJUA ni a las mochis de IS consigues matar, tan todos overfruteados) pero si ocurre... no lo pongas en un video. Te digo que ver como llegas y te matan de 1 no tiene ni puta gracia ni para ti, ni para cualquiera k lo vea xD
Si no hay pelea no es entretenido, a eso iba.
Comment
-
P.D: Sigo sin poder bajarlo
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostO sea que solo te parece entretenido el asedio q ganas... No hay q ser tan llorón Toni, hay pjs en tu "bando" que tb bajan muñecos de 1 hit, te lo digo de buen rollo ^^
Arregla el link plz, quiero bajarlo y dice que esta "desactivado".
Hoy ya es tarde, mañana miro de subirlo a otro lado.
Dejando a un lado el politikeo, me gustaria tambien que me dijeran como quedo, respecto a edicion, musica, y todo eso.
Salutes ^^
Comment
-
Te falta mucho bardo con el cardinal, vi poco balance life y que te faltan 2 dedos de la mano (?)
Entretenido en general.
Toni peton xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by sarumann View Postsos raro vos... seguro tambien te gusto el video de sorento, q era de medio palo :S
Comment
Comment