Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios 26/27 Diciembre 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Está bt bien el video, partí el pecho con las voces q pones de fondo de chiquitorrrrrll de la calzada
    La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

    Aykanaro: Soultaker/MM
    clan: Lastsong
    ally: Survival

    Héroe: 1/10/2011

    Comment


    • #32
      si estuvo buena las dos voces del chiquito xD

      Comment


      • #33
        Gracias a todos por sus opiniones, las tendre todas en cuenta a la hora de montar el prox video. En cuanto al tema del manejo del Cardinal, si tengo mucho que mejorar, y cuando me mire los fraps me di cuenta de muchos errores que intentare no cometar mas ^^

        Comment


        • #34
          yo solo me mori 1 vez en todo el asedio y era porque tu ya estabas muerto xD, asi k tan malo no seras xd

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #35
            El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. probe como 30 veces no me deja xD.-

            Comment


            • #36
              yo lo baje a la primera xD


              de la parte de cardinal me gusto los dos primeros rushes el de goddard debiste haberte quedado en els uelo grabando un rato mas por que ese rush fue muy pero muy copado xD, el de innadril tambien me gusto, luego me aburrio un poco hasta la parte que defendian contra hr y fk

              luego la parte con el necro es mucho mas entretenida!


              pd: frozzen fruta :O
              SpikeVorador
              Spectral Dancer - Retirado
              Ally - Survival

              Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.

              Mochila tu abuela

              Originally posted by Fenix
              No temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
              No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.

              Comment


              • #37
                Originally posted by patrick17 View Post
                Te falta mucho bardo con el cardinal, vi poco balance life y que te faltan 2 dedos de la mano (?)
                Originally posted by IRCKain View Post
                lo unico malo es el uso de tu pj terrible no me gusto en nada como lo usas
                Sip, la verdad, que revisando los videos, he de admitir que soy bsatante manco manejando el Cardi, me falta mucho bardo. Ademas estoy acostumbrado mas a la main de Soultaker, por eso igual estaba mas pendiente de tirar mass block shield y mana burn que de centrarme en la party. Punto a mejorar ese ^^

                Originally posted by aykanaro View Post
                Está bt bien el video, partí el pecho con las voces q pones de fondo de chiquitorrrrrll de la calzada
                Encontre en mi carpeta de musica, una carpeta con voces de chikito y me dio la tentacion, me alegra ver que han kedado bien ^^

                Originally posted by SpikeVorador View Post
                de la parte de cardinal me gusto los dos primeros rushes el de goddard debiste haberte quedado en els uelo grabando un rato mas por que ese rush fue muy pero muy copado xD, el de innadril tambien me gusto, luego me aburrio un poco hasta la parte que defendian contra hr y fk

                luego la parte con el necro es mucho mas entretenida!
                Spike, sabes que soy un gran seguidor de tus videos, tomo nota de todo para tratar de mejorar el prox, me alegra mucho que te gustara el video ^^

                Originally posted by Ledkore View Post
                P.D: Sigo sin poder bajarlo
                Feu, no conozco mas que Megaupload de host, si me decis algunos mas, esta noche lo dejo subiendo a cuantos sean necesarios y asi mañana teneis mas diversidad para descargarlo. Igualmente a mi megaupload estos dias tambien me ta dando problemas, kiza sea por el overbukin de navidades. Toy abierto a sugerencias de nuevos host.



                saludos gente y gracias por sus opiniones y comentarios.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by SpikeVorador View Post
                  yo lo baje a la primera xD


                  de la parte de cardinal me gusto los dos primeros rushes el de goddard debiste haberte quedado en els uelo grabando un rato mas por que ese rush fue muy pero muy copado xD, el de innadril tambien me gusto, luego me aburrio un poco hasta la parte que defendian contra hr y fk

                  luego la parte con el necro es mucho mas entretenida!


                  pd: frozzen fruta :O
                  100% agree :P

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #39
                    malesemo dead
                    I make Light Elfs fear the Dark

                    Comment


                    • #40
                      ahora si bajando xD....

                      Comment


                      • #41
                        Bajando

                        Comment


                        • #42
                          Visto, te hago dos acotaciones:

                          Primera, ver como te matan una vez tras otra si que es divertido en el proximo video incluyelo <3

                          Segunda, ni loco te quedes grabando una vez te hayan matado, el tiempo que estes en el suelo no estas rindiendo no seas hdp!
                          Originally posted by Arthas
                          groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
                          Originally posted by Empomer
                          Ahora esta lleno de petes lvl alto!

                          Comment


                          • #43
                            no me gusto, igual te aconsejo si sos mago no kedarte parado kieto en la mitad del bardo en un siege y menos en la mitad de la sala del trono, sos re facil de targetear
                            CENSURED

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Mhalefor View Post
                              no me gusto, igual te aconsejo si sos mago no kedarte parado kieto en la mitad del bardo en un siege y menos en la mitad de la sala del trono, sos re facil de targetear
                              Weno, almenos eres sincero y das un consejo, gracias ^^

                              Comment


                              • #45
                                man, hace tus videos tranka, es L2, no seleccion de cannes, pero lo unico "tecnicamente" sobre el video ke te voy a decir es ke dejes de revolver asedios pq llego un punto ke no sabia si estaba en giran, en gludio o en innadril o si era sabado o domingo y me marie banda, por lo demas, son videos de L2, hace ke entretengan y listo.
                                CENSURED

                                Comment

                                Working...
                                X