Está bt bien el video, partí el pecho con las voces q pones de fondo de chiquitorrrrrll de la calzada
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Asedios 26/27 Diciembre 2009
Collapse
X
-
Gracias a todos por sus opiniones, las tendre todas en cuenta a la hora de montar el prox video. En cuanto al tema del manejo del Cardinal, si tengo mucho que mejorar, y cuando me mire los fraps me di cuenta de muchos errores que intentare no cometar mas ^^
Comment
-
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. probe como 30 veces no me deja xD.-
Comment
-
yo lo baje a la primera xD
de la parte de cardinal me gusto los dos primeros rushes el de goddard debiste haberte quedado en els uelo grabando un rato mas por que ese rush fue muy pero muy copado xD, el de innadril tambien me gusto, luego me aburrio un poco hasta la parte que defendian contra hr y fk
luego la parte con el necro es mucho mas entretenida!
pd: frozzen fruta :OSpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostTe falta mucho bardo con el cardinal, vi poco balance life y que te faltan 2 dedos de la mano (?)Originally posted by IRCKain View Postlo unico malo es el uso de tu pj terrible no me gusto en nada como lo usas
Originally posted by aykanaro View PostEstá bt bien el video, partí el pecho con las voces q pones de fondo de chiquitorrrrrll de la calzada
Originally posted by SpikeVorador View Postde la parte de cardinal me gusto los dos primeros rushes el de goddard debiste haberte quedado en els uelo grabando un rato mas por que ese rush fue muy pero muy copado xD, el de innadril tambien me gusto, luego me aburrio un poco hasta la parte que defendian contra hr y fk
Originally posted by Ledkore View PostP.D: Sigo sin poder bajarlo
saludos gente y gracias por sus opiniones y comentarios.
Comment
-
Originally posted by SpikeVorador View Postyo lo baje a la primera xD
de la parte de cardinal me gusto los dos primeros rushes el de goddard debiste haberte quedado en els uelo grabando un rato mas por que ese rush fue muy pero muy copado xD, el de innadril tambien me gusto, luego me aburrio un poco hasta la parte que defendian contra hr y fk
pd: frozzen fruta :O
Comment
-
-
Visto, te hago dos acotaciones:
Primera, ver como te matan una vez tras otra si que es divertido en el proximo video incluyelo <3
Segunda, ni loco te quedes grabando una vez te hayan matado, el tiempo que estes en el suelo no estas rindiendo no seas hdp!Originally posted by Arthasgroso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetasOriginally posted by EmpomerAhora esta lleno de petes lvl alto!
Comment
-
-
man, hace tus videos tranka, es L2, no seleccion de cannes, pero lo unico "tecnicamente" sobre el video ke te voy a decir es ke dejes de revolver asedios pq llego un punto ke no sabia si estaba en giran, en gludio o en innadril o si era sabado o domingo y me marie banda, por lo demas, son videos de L2, hace ke entretengan y listo.CENSURED
Comment
Comment