no entiendo pq goma vuelve al target anterior y esto solo pasa con warriors, con el mago jamas me paso...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Asedios y Bardos.-
Collapse
X
-
en C4 solo pasaba con los warriors y solo si usabas attack. Skills (stun, dagazos, lo k sea) no te cambiaba al anterior target. Y obviamente como los magos empiezan siempre usando skills no les ocurria. Pero desde HB me ocurre tanto pegando fisicamente como usando alguna skill.
Comment
-
si tocas la skill varias veces (digase stun shot, cuando esta tirando el stun shot, lo tocas devuelta) vuelve al target anterior.
Eso pasa cuando estas medio loco en el bardo y le das a los skilles como a las potas de cp.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostDespues te digo como renderizo yo mis videos, desde ya te recomendaria qe bajes un pack de codecs Xvid, es bastante bueno.
Logro aprox 10 mins = 230 Mb por asi decirte, qe valen la pena si es un video con edicion y con bastante calidad :P
Comment
-
buen video pablim, buen contenido, pesa poco y es entretenido
lo unico q falta es editar mejor, pero we xD
recien empezas a editar asi q ta bien xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostEsta bueno el video... la parte de los asedios me gusto. Me llamo la atencion como en el final LadySelena no le pega a HR xDTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postme gusto, igual como dice Nirvana, concuerdo totalmente en las criticas q te hace.
Segui frapeando Pablo que siempre es bueno ver videitos nuevos.
Me dio pena la parte de los fk, los cuatriplicaban y los locos se mandaron igual, eso si estuvo lindo de esos locos.
eso fue por ts, lo que paso :
fuimos al frente, aparecio S0L solito y empezamos a darle, de repente un bishop le empezo a curar hasta el dedo gordo del pie y ahi dijimos : lrpm tienen bishops"
yo llegue a pispear a bordeaux , blueflame y blueeyes, este ultimo no se si sera bishop, pero lo que les aseguro es que los fk no teniamos bishops , sino UN elven elder activo, manejado por una mujer xD
pd: estaban bien plantados, buffeados hasta la manija y los bishops bien atras curando. lo que no entiendo es como los rushearon los NO con los TEZ, me parecio raro porque vi tantos pjs de hr y mclaw que en cualquier otro asedio xD
pd: bajandoooooooooooooooooxMUSCUDARKx
StormScreammer 78
Necromancer 50+
Comment
-
Originally posted by brunfech View Posteso es xq yo les decia : vamos al frente que esos no tienen manos!
eso fue por ts, lo que paso :
fuimos al frente, aparecio S0L solito y empezamos a darle, de repente un bishop le empezo a curar hasta el dedo gordo del pie y ahi dijimos : lrpm tienen bishops"
yo llegue a pispear a bordeaux , blueflame y blueeyes, este ultimo no se si sera bishop, pero lo que les aseguro es que los fk no teniamos bishops , sino UN elven elder activo, manejado por una mujer xD
pd: estaban bien plantados, buffeados hasta la manija y los bishops bien atras curando. lo que no entiendo es como los rushearon los NO con los TEZ, me parecio raro porque vi tantos pjs de hr y mclaw que en cualquier otro asedio xD
pd: bajandooooooooooooooooo
p/d: pablo pton :O
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostEsta bueno el video... la parte de los asedios me gusto. Me llamo la atencion como en el final LadySelena no le pega a HR xDN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
Comment