Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Asedios y Bardos.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no entiendo pq goma vuelve al target anterior y esto solo pasa con warriors, con el mago jamas me paso...
    CENSURED

Comment

en C4 solo pasaba con los warriors y solo si usabas attack. Skills (stun, dagazos, lo k sea) no te cambiaba al anterior target. Y obviamente como los magos empiezan siempre usando skills no les ocurria. Pero desde HB me ocurre tanto pegando fisicamente como usando alguna skill.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

si tocas la skill varias veces (digase stun shot, cuando esta tirando el stun shot, lo tocas devuelta) vuelve al target anterior.

Eso pasa cuando estas medio loco en el bardo y le das a los skilles como a las potas de cp.
        Originally posted by Dokoh
        Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
        Originally posted by Daenor
        jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
        y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
          Despues te digo como renderizo yo mis videos, desde ya te recomendaria qe bajes un pack de codecs Xvid, es bastante bueno.

Logro aprox 10 mins = 230 Mb por asi decirte, qe valen la pena si es un video con edicion y con bastante calidad :P
          Oks voy aver si lo bajo.-

Comment

buen video pablim, buen contenido, pesa poco y es entretenido
            lo unico q falta es editar mejor, pero we xD

recien empezas a editar asi q ta bien xD
            Last edited by Kakashi; 01-03-2010, 10:41 PM. Reason: Automerged Doublepost
            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

uno de los peores videos que vi hasta la fecha saludos.

Retired

Comment

mientras en el proximo uses wind vortex, ta todo bien xD

Comment

Ta bien xD

Comment

Esta bueno si, se entiende bien el contenido... a mi siempre me parece al vicio criticar como la gente maneja los pj´s. Al menos pude ver cosas de asedios donde no asomo nunca la cabeza xd

Comment

Esta bueno el video... la parte de los asedios me gusto. Me llamo la atencion como en el final LadySelena no le pega a HR xD
                      No clan - No ally - No pj xD

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                        Esta bueno el video... la parte de los asedios me gusto. Me llamo la atencion como en el final LadySelena no le pega a HR xD
                        porque no me quiere hacer enfurecer.... (?)
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                          me gusto, igual como dice Nirvana, concuerdo totalmente en las criticas q te hace.
                          Segui frapeando Pablo que siempre es bueno ver videitos nuevos.
                          Me dio pena la parte de los fk, los cuatriplicaban y los locos se mandaron igual, eso si estuvo lindo de esos locos.
                          eso es xq yo les decia : vamos al frente que esos no tienen manos!
                          eso fue por ts, lo que paso :
                          fuimos al frente, aparecio S0L solito y empezamos a darle, de repente un bishop le empezo a curar hasta el dedo gordo del pie y ahi dijimos : lrpm tienen bishops"
                          yo llegue a pispear a bordeaux , blueflame y blueeyes, este ultimo no se si sera bishop, pero lo que les aseguro es que los fk no teniamos bishops , sino UN elven elder activo, manejado por una mujer xD
                          pd: estaban bien plantados, buffeados hasta la manija y los bishops bien atras curando. lo que no entiendo es como los rushearon los NO con los TEZ, me parecio raro porque vi tantos pjs de hr y mclaw que en cualquier otro asedio xD

pd: bajandooooooooooooooooo
                          xMUSCUDARKx
                          StormScreammer 78
                          Necromancer 50+

Comment

yo lo vi y no me gusto... sos bastante malo jugando con el pj..
                            igualmente, podes aprender a manejarlo bien. asi q, los videos futuros pueden estarn buenos

Comment

Originally posted by brunfech View Post
                              eso es xq yo les decia : vamos al frente que esos no tienen manos!
                              eso fue por ts, lo que paso :
                              fuimos al frente, aparecio S0L solito y empezamos a darle, de repente un bishop le empezo a curar hasta el dedo gordo del pie y ahi dijimos : lrpm tienen bishops"
                              yo llegue a pispear a bordeaux , blueflame y blueeyes, este ultimo no se si sera bishop, pero lo que les aseguro es que los fk no teniamos bishops , sino UN elven elder activo, manejado por una mujer xD
                              pd: estaban bien plantados, buffeados hasta la manija y los bishops bien atras curando. lo que no entiendo es como los rushearon los NO con los TEZ, me parecio raro porque vi tantos pjs de hr y mclaw que en cualquier otro asedio xD

pd: bajandooooooooooooooooo
                              para algo estan las SUBs xD si no hay healer activo, tiren un par d subs d bishops y listo, son pj infaltables en un asedio =) cancela esa sub d necro y hacete bishop :O jaja

p/d: pablo pton :O

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                                Ni qe se viera como Selena mata todos los neworder y despues tira Soe en frente de los Hr's, man dura 5 segundos esa escena, qe sabes si despues no le dio masa?
                                N1RV4N4
                                Archmage - Sagittarius
                                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Working...
                                X