no tiene cara este sarumann DIOS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Video Asedios y Bardos.-
Collapse
X
-
Originally posted by .N1RV4N4. View PostNi qe se viera como Selena mata todos los neworder y despues tira Soe en frente de los Hr's, man dura 5 segundos esa escena, qe sabes si despues no le dio masa?
Originally posted by brunfech View Posteso es xq yo les decia : vamos al frente que esos no tienen manos!
eso fue por ts, lo que paso :
fuimos al frente, aparecio S0L solito y empezamos a darle, de repente un bishop le empezo a curar hasta el dedo gordo del pie y ahi dijimos : lrpm tienen bishops"
yo llegue a pispear a bordeaux , blueflame y blueeyes, este ultimo no se si sera bishop, pero lo que les aseguro es que los fk no teniamos bishops , sino UN elven elder activo, manejado por una mujer xD
pd: estaban bien plantados, buffeados hasta la manija y los bishops bien atras curando. lo que no entiendo es como los rushearon los NO con los TEZ, me parecio raro porque vi tantos pjs de hr y mclaw que en cualquier otro asedio xD
pd: bajandoooooooooooooooooNo clan - No ally - No pj xD
Comment
-
deben haber mujeres owneadoras.
pero no vi todabia, me contaron que sylvarien en los bardos revolea buenos cachetazos p todos lados, pero nunca la pude ver.Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Alfie ami ladyselena me mato por lo menos xD igualmente en esa escena ya me habia ido a dormir asi que ni idea xD pero antes de eso era un todos contra todos xDClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAlfie ami ladyselena me mato por lo menos xD igualmente en esa escena ya me habia ido a dormir asi que ni idea xD pero antes de eso era un todos contra todos xD
Creo q HR se pegaba tambien con Survival, pero el target era siempre primero NewOrder y Quimera y luego se daban entre ellos (siempre se baja primero al mas powa (?) )
Comment
-
Yo me fui a dormir antes que venga new order y quimera xD antes era hr vs Cruzados y algunos de ravnos xD por lo menos hasta que me fui a dormirClan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
-
vi el video, ta bueno, la musica tambien, segui haciendo videos pablim!
igual le saco un punto a las partes donde moris y mostras a los pjs de tu clan unicamente en el bardo y no mostras al clan contra el que se estan pegando...
pd: las mujeres no saben jugarxMUSCUDARKx
StormScreammer 78
Necromancer 50+
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postese bardete estuvo genial.
Creo q HR se pegaba tambien con Survival, pero el target era siempre primero NewOrder y Quimera y luego se daban entre ellos (siempre se baja primero al mas powa (?) )
no te creo Orgue, alfie me ASEGURO qe en ese bardo no les pego, aunqe vos hayas estado en el bardo y lo hayas visto con tus propios ojos qe se pegaron, Alfie me lo asegura qe asi no fue, asi qe segui participando nomas!N1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
Originally posted by .N1RV4N4. View Postno te creo Orgue, alfie me ASEGURO qe en ese bardo no les pego, aunqe vos hayas estado en el bardo y lo hayas visto con tus propios ojos qe se pegaron, Alfie me lo asegura qe asi no fue, asi qe segui participando nomas!
Si miras el video me estan dando Sol, eloperador y ladyselena juntos y bleseo.
Por eso te digo...suopongo q luego de mi bleseada se deben haber dado, o tal vez Ladyselena le hizo una reverencia a Sol por haberla ayudado en ese bardo, quien sabe ^^
Originally posted by BaKfutt 4 View PostAlfie ami ladyselena me mato por lo menos xD igualmente en esa escena ya me habia ido a dormir asi que ni idea xD pero antes de eso era un todos contra todos xD
Comment
-
yo baje un 10%, y lady selena me dejo dando vueltas el ogt varias veces.
ya voy a llegar a lvl 70 y voy a poder tankear a ladyselena y lnf juntos (?)Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Originally posted by Alfie View PostEsta bueno el video... la parte de los asedios me gusto. Me llamo la atencion como en el final LadySelena no le pega a HR xD
lo q me acuerdo es q tire gk a fg y tba pakmaniak como daguero y lady me empezo a pegar a mi en ves de a un daguero q no se puede curar,lo dejo en pelotas de mp, kitea kitea aparece un daguero de is y me explotan a mi xd
muscu, BlueEyes es sps <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment