Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Asedios y Bardos.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no tiene cara este sarumann DIOS

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
      Ni qe se viera como Selena mata todos los neworder y despues tira Soe en frente de los Hr's, man dura 5 segundos esa escena, qe sabes si despues no le dio masa?
      Te aseguro q no les pego despues.

Originally posted by brunfech View Post
      eso es xq yo les decia : vamos al frente que esos no tienen manos!
      eso fue por ts, lo que paso :
      fuimos al frente, aparecio S0L solito y empezamos a darle, de repente un bishop le empezo a curar hasta el dedo gordo del pie y ahi dijimos : lrpm tienen bishops"
      yo llegue a pispear a bordeaux , blueflame y blueeyes, este ultimo no se si sera bishop, pero lo que les aseguro es que los fk no teniamos bishops , sino UN elven elder activo, manejado por una mujer xD
      pd: estaban bien plantados, buffeados hasta la manija y los bishops bien atras curando. lo que no entiendo es como los rushearon los NO con los TEZ, me parecio raro porque vi tantos pjs de hr y mclaw que en cualquier otro asedio xD

pd: bajandooooooooooooooooo
      Intentas decir q una mujer es incapaz de jugar bien?
      Last edited by Alfie; 01-05-2010, 03:40 AM. Reason: Automerged Doublepost
      No clan - No ally - No pj xD

Comment

Perdoname saru para la proxima te hago una encuesta de como usar mi SH.-

PD: Las mujeres no saben jugar

Comment

deben haber mujeres owneadoras.
          pero no vi todabia, me contaron que sylvarien en los bardos revolea buenos cachetazos p todos lados, pero nunca la pude ver.
          Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
          kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Alfie ami ladyselena me mato por lo menos xD igualmente en esa escena ya me habia ido a dormir asi que ni idea xD pero antes de eso era un todos contra todos xD
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
              Alfie ami ladyselena me mato por lo menos xD igualmente en esa escena ya me habia ido a dormir asi que ni idea xD pero antes de eso era un todos contra todos xD
              ese bardete estuvo genial.
              Creo q HR se pegaba tambien con Survival, pero el target era siempre primero NewOrder y Quimera y luego se daban entre ellos (siempre se baja primero al mas powa (?) )
              ORGUELITO: Cardinal 85
              Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

Yo me fui a dormir antes que venga new order y quimera xD antes era hr vs Cruzados y algunos de ravnos xD por lo menos hasta que me fui a dormir
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

vi el video, ta bueno, la musica tambien, segui haciendo videos pablim!
                  igual le saco un punto a las partes donde moris y mostras a los pjs de tu clan unicamente en el bardo y no mostras al clan contra el que se estan pegando...

pd: las mujeres no saben jugar
                  xMUSCUDARKx
                  StormScreammer 78
                  Necromancer 50+

Comment

Originally posted by Maggio View Post
                    ese bardete estuvo genial.
                    Creo q HR se pegaba tambien con Survival, pero el target era siempre primero NewOrder y Quimera y luego se daban entre ellos (siempre se baja primero al mas powa (?) )

no te creo Orgue, alfie me ASEGURO qe en ese bardo no les pego, aunqe vos hayas estado en el bardo y lo hayas visto con tus propios ojos qe se pegaron, Alfie me lo asegura qe asi no fue, asi qe segui participando nomas!
                    N1RV4N4
                    Archmage - Sagittarius
                    Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                    Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

Originally posted by .N1RV4N4. View Post
                      no te creo Orgue, alfie me ASEGURO qe en ese bardo no les pego, aunqe vos hayas estado en el bardo y lo hayas visto con tus propios ojos qe se pegaron, Alfie me lo asegura qe asi no fue, asi qe segui participando nomas!
                      yo estuve en ese bardo...y si lees bien mi comentario dije..."creo" no asegure nada.
                      Si miras el video me estan dando Sol, eloperador y ladyselena juntos y bleseo.
                      Por eso te digo...suopongo q luego de mi bleseada se deben haber dado, o tal vez Ladyselena le hizo una reverencia a Sol por haberla ayudado en ese bardo, quien sabe ^^

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                      como se te ocurre hacerte sub de bishop -. -
                      Last edited by Maggio; 01-05-2010, 04:05 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

yo baje un 10%, y lady selena me dejo dando vueltas el ogt varias veces.
                        ya voy a llegar a lvl 70 y voy a poder tankear a ladyselena y lnf juntos (?)
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

Sigo viendo como puedo mejorar la calidad el video, se me ve fea siempre.-

Que asco la firma de bakfut.- xD
                          Last edited by p4blo22; 01-05-2010, 05:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Alfie View Post
                            Esta bueno el video... la parte de los asedios me gusto. Me llamo la atencion como en el final LadySelena no le pega a HR xD
                            yo estaba x ahi tmb pero no me acuerdo esa parte xD
                            lo q me acuerdo es q tire gk a fg y tba pakmaniak como daguero y lady me empezo a pegar a mi en ves de a un daguero q no se puede curar,lo dejo en pelotas de mp, kitea kitea aparece un daguero de is y me explotan a mi xd

muscu, BlueEyes es sps <.<
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by GinoKiller93 View Post
                              uno de los peores videos que vi hasta la fecha saludos.
                              jajajajjajajajajaj una respuesta directa y sinsera :P

Comment

El segundo tema es re bala o solo me parece a mi o.O
                                Pablo se la pasa escuchando todo el dia el tema ese x TS

Comment

Working...
                                X