Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video Bardos Hot Springs y Asedios Sabado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Video Bardos Hot Springs y Asedios Sabado

    Bueno gente, aqui les dejo el video de los baredos que hubo en Hot Springs el Viernes, no estan 100% completos, por que me tube que ir a trabajar, al igual que la parte del bardo del Baium tampoco esta por que estaba trabajando. Tambien estan los asedios del Sabado, los del domingo no, por que estaba trabajando ( u.u"). En cuanto al contenido del video, bueno una ligera mejora respecto al anterior creo, tambien en la edicion algo de mejora, siempre provando nuevas cosas para tratar de hacer los videos mas entretenidos y emocionantes.

    Musica un poco variada: Linkin Park, Therion, Eluvietie y una cancion de la BSO del FFVII que meti, por que tenia un hueco que reyenar de unos segundos, y no valia la pena poner otra cancion ahi.

    Me gustaria que dieran su opinion en cuanto a la edicion ( gracias de nuevo a DarkGueisha y Anubarak por la paciencia y tiempos dedicados para ayudarme), tambien que les parecio la musica y manejo del pj. Busco siempre mejorar en la medida de lo posible, asi que agradezco ya sus opiniones.


    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    Espero les guste.


    P.D: Trate de subirlo tambien a rapidshare pero me daba errores, asi que solo esta en Megaupload, espero que no de muchos problemas xD

  • #2
    Cuando llegue a casa lo bajo, lo de hot sin la escena en que lordpac0 y yo os bajamos a una party full buff campeando y sumado a que acabasteis 3 partys vs 1... xDD Tengo ganas de ver la parte de Giran, dijeron que estuvo divertido
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

    Comment


    • #3
      Originally posted by patrick17 View Post
      Cuando llegue a casa lo bajo, lo de hot sin la escena en que lordpac0 y yo os bajamos a una party full buff campeando y sumado a que acabasteis 3 partys vs 1... xDD Tengo ganas de ver la parte de Giran, dijeron que estuvo divertido
      Pos te voy a desilusionar mucho xD

      De lo de hots solo frapee la parte tocha y un fragmento de akello pero que no es eso. Y si al principio la organizacion que teniamos era peor que pesima, taba cada uno en su mundo feliz de yupi xD.

      De giran no frapee nada, por que cuando llegamos mi party ya estaba todo controlado y nos volvimos para retomar inadril XD

      Comment


      • #4
        Originally posted by Leuka View Post
        Pos te voy a desilusionar mucho xD

        De lo de hots solo frapee la parte tocha y un fragmento de akello pero que no es eso. Y si al principio la organizacion que teniamos era peor que pesima, taba cada uno en su mundo feliz de yupi xD.

        De giran no frapee nada, por que cuando llegamos mi party ya estaba todo controlado y nos volvimos para retomar inadril XD
        Te odio, aun asi lo bajare <3
        SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
        Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
        Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
        Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
        Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
        Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
        En esa escena justo me da critico
        Cuak!!!!

        Comment


        • #5
          Originally posted by patrick17 View Post
          Te odio, aun asi lo bajare <3
          Mas te vale, por uqe yo me veo todos los putos!

          Comment


          • #6
            Ahi lo vi, ta bien, solo te pido un favor, no te pongas mas el set tallum, queda horrible en las humanas jajajajajaja
            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
            En esa escena justo me da critico
            Cuak!!!!

            Comment


            • #7
              Que buen video loko, bastante divertido, muy divertido mejor dicho xD. (para mi gusto :$). Se pueden distinguir los nicks y eso es importante :P. La musica me parece buena, no es de mi agrado pero sobre gustos no hay nada escrito XD. Ah y antes que me olvide, no te podes mandar al suicidio asi JAjjajA y enderwish sarpado farm xDD. Y bueno, me re copo tu video leuka :P. Suertes y segui frapeando que tan copaditos tus videos :P.
              sigpic

              Hay una Sombra para cada Luz, Corras Adonde Corras.

              Mystic Muse 7x
              SoulTaker 7x
              Phoenix Knight 7x
              Elemental Master 7x

              Comment


              • #8
                Originally posted by patrick17 View Post
                Ahi lo vi, ta bien, solo te pido un favor, no te pongas mas el set tallum, queda horrible en las humanas jajajajajaja
                +1 xDDDDDDDDDDDD

                pero ahi primaba la M def macho, se nota bastante xD

                Comment


                • #9
                  La parte de HS bastante entretenida aunque me parece que siempre sois más cantidad. Sacaría la parte de "Survival attacks" porque sois fácilmente el doble, el resto se pasa. La parte del asedio no me gustó, pero no porque esté mal, es q simplemente me parecen aburridos los fraps de asedios. La música esta bien, calidad y edición me gustaron.

                  Personalmente te diría que esperes a tener un poco más de material antes de hacer los videos para que el contenido sea mejor, y que empiezes a poner más bardo y menos asedio, que para la mayoria creo que es más entretenido.
                  Ledkore - Insane

                  Duelist / Spectral Dancer


                  Videos:
                  - Led & Field

                  - Warrior´s Time

                  - A New Age

                  - IV

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Ledkore View Post
                    L
                    Personalmente te diría que esperes a tener un poco más de material antes de hacer los videos para que el contenido sea mejor, y que empiezes a poner más bardo y menos asedio, que para la mayoria creo que es más entretenido.
                    Tomo nota, gracias Led

                    Comment


                    • #11
                      Bajando Leika <3

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Ledkore View Post
                        La parte de HS bastante entretenida aunque me parece que siempre sois más cantidad. Sacaría la parte de "Survival attacks" porque sois fácilmente el doble, el resto se pasa. La parte del asedio no me gustó, pero no porque esté mal, es q simplemente me parecen aburridos los fraps de asedios. La música esta bien, calidad y edición me gustaron.

                        Personalmente te diría que esperes a tener un poco más de material antes de hacer los videos para que el contenido sea mejor, y que empiezes a poner más bardo y menos asedio, que para la mayoria creo que es más entretenido.
                        eso de k es mas entretenido el bardo k el asedio... lo diras tu... xD para mi no y yo digo que para la mayoria tampoco.. sale encuesta? xD

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by p4triot View Post
                          eso de k es mas entretenido el bardo k el asedio... lo diras tu... xD para mi no y yo digo que para la mayoria tampoco.. sale encuesta? xD
                          Ok, puede q tengas razón. A mi simplemente no me gusta porque se aprecia menos el uso de los pjs (en realidad solo se aprecia el uso del que frapea). Más espectacular puede ser un asedio pero para mi solo es una maraña de pjs pegandose, no se aprecia quien juega bien y quien mal. Cuestión de gustos supongo. Y tb debe influir el hecho de que el mio no es un pj para asedio, por eso no me divierten tanto.
                          Ledkore - Insane

                          Duelist / Spectral Dancer


                          Videos:
                          - Led & Field

                          - Warrior´s Time

                          - A New Age

                          - IV

                          Comment


                          • #14
                            Lindo video, me gusto la parte d logitos rojos a full :P
                            OFF

                            V>

                            Comment


                            • #15
                              megavideo o nada o.O
                              I make Light Elfs fear the Dark

                              Comment

                              Working...
                              X