Bueno gente, aqui les dejo el video de los baredos que hubo en Hot Springs el Viernes, no estan 100% completos, por que me tube que ir a trabajar, al igual que la parte del bardo del Baium tampoco esta por que estaba trabajando. Tambien estan los asedios del Sabado, los del domingo no, por que estaba trabajando ( u.u"). En cuanto al contenido del video, bueno una ligera mejora respecto al anterior creo, tambien en la edicion algo de mejora, siempre provando nuevas cosas para tratar de hacer los videos mas entretenidos y emocionantes.
Musica un poco variada: Linkin Park, Therion, Eluvietie y una cancion de la BSO del FFVII que meti, por que tenia un hueco que reyenar de unos segundos, y no valia la pena poner otra cancion ahi.
Me gustaria que dieran su opinion en cuanto a la edicion ( gracias de nuevo a DarkGueisha y Anubarak por la paciencia y tiempos dedicados para ayudarme), tambien que les parecio la musica y manejo del pj. Busco siempre mejorar en la medida de lo posible, asi que agradezco ya sus opiniones.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Espero les guste.
P.D: Trate de subirlo tambien a rapidshare pero me daba errores, asi que solo esta en Megaupload, espero que no de muchos problemas xD
Musica un poco variada: Linkin Park, Therion, Eluvietie y una cancion de la BSO del FFVII que meti, por que tenia un hueco que reyenar de unos segundos, y no valia la pena poner otra cancion ahi.
Me gustaria que dieran su opinion en cuanto a la edicion ( gracias de nuevo a DarkGueisha y Anubarak por la paciencia y tiempos dedicados para ayudarme), tambien que les parecio la musica y manejo del pj. Busco siempre mejorar en la medida de lo posible, asi que agradezco ya sus opiniones.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Espero les guste.
P.D: Trate de subirlo tambien a rapidshare pero me daba errores, asi que solo esta en Megaupload, espero que no de muchos problemas xD
Comment