Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Video Bardos NewOrder

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    me gusto mucho mas q el sorento, la verdad, entretenido i se te mueren pocas veces, baium...... mui buen agite, pero... 3 healers?? :O

    PD: algo q tengo q decirte q hiciste muiiii bien, es de poner la musica al final :P

    Comment


    • #17
      Buena musica alan, within temptation seguido de disturbed una masa, son los que mas escucho, el buena calidad de video, y como dice maxx te enamorastes del bishop, jaja nos vemos por ahi alan me gusto +11.
      Clan stigia
      Duelist lvl 76/spellhowler 42

      Comment


      • #18
        Originally posted by Wyller View Post
        me gusto mucho mas q el sorento, la verdad, entretenido i se te mueren pocas veces, baium...... mui buen agite, pero... 3 healers?? :O

        PD: algo q tengo q decirte q hiciste muiiii bien, es de poner la musica al final :P
        jajaja gracias Nachito el tema de 3 helers en la party fue porque todos esos llegamos tarde al evento, y como todas las partys estaban full nos dedicabamos a tirar mas resu y resu al que lo necesitara. Fue uno de los mejores bardos en los que estuve sino el mejor.
        Gracias por los comentarios ^^
        ORGUELITO: Cardinal 85
        Clan: Donde tenga bardo


        Uploaded with Orguelio

        Comment


        • #19
          lo mejor del video... la musica !

          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

          Comment


          • #20
            ta bueno el videoo!! bien ahi manejando el bishop!! y buena music tmb
            Storm Screamer 85

            Comment


            • #21
              termine de ver el video ta bueno pense que no habias puesto la parte de garney encima tube que bajar un codec que no tenia -_- segui fraps alan sos groxo (L) pd: llevame dinos
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

              Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

              Noble Papa

              Comment


              • #22
                Salgo yo? Si salgo van a ver como manejo a bannkfutt y kays3r al mismo tiempo es rre loko a veces xD
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • #23
                  muy bueno orguelhijo.

                  te odio!!! O.o

                  exelente musica, como dijeron x ahi.

                  segui frapeando.


                  pd: si ves que estan bicheando los hrs, y se bufean con kurremkarmerruk, preguntales si esta en party, si dicen que no, pekeenlos a todos de mi parte (?)
                  Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                  kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

                  "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

                  Comment


                  • #24
                    ni en pedo lo bajo


                    1ero ... pesa una banda.. tenes un pedo en la cabeza... ahora todos los videos pesan una banda, no se q verga hacen
                    2do. hace bnadaq no salgo de bardo por q no ahy una puta war activa.. asi q no salgo owneandolos ni nada...
                    3ero... el bardo es de un New Order.............

















                    no tiene megauplaod?

                    megavideo quise poner :S
                    Last edited by sarumann; 01-16-2010, 12:13 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #25
                      Bueno, esta es la 5ta vez que empiezo a escribir el post, porque la verdad no se como expresar una opinion objetiva. Haré lo mejor posible:

                      Selección de Bardos: 8 quintines. Sin dudas el de Baium le subio muchos puntos, pero que se repitan siempre los de dinos minimamente confunde, no se entiende si son del mismo día o no, y ademàs me consta que las war no paran en ninguna parte del mapa. Seria interesante un popuri màs amplio

                      Selección musical: 10 quintines. No es repetitia, va en línea con el climax del video que a mi humilde opinion es el bardo de Baium, y abarca varios estilos musicales que hacen llevadero y entretenido el video

                      Edición: 8 quintines. Es impecable para ser principiante, con fusiones de imagenes y pantallas negras con leyendas, muy buena la coordinacion con la música. El puntaje insentiva a la superación

                      Manejo Grupal: 7 quintines. No es malo, de hecho se aprecia una tactica en el juego con los cadaveres de "enemigos" que pueden verse, particulaemente en dinos, pero faltaría un poquito más de orden, y coordinación. Hay que trabajar en eso

                      Espiritu: 9 quintines. Hay huevos (y ovarios) presentes en todos los bardos, quizas màs de este lado que del otro, faltaria aceptar el ress con SOR para el puntaje perfecto, eso es el sumun de la grositud en bardo: que te nefregue la xp!

                      En definitiva, un lindo video del cual se puede aprender como manejar un bishop barderito, con gags interesantes como el intercambio de ress y los aprietes entre healers. Interesante para ver con unos mates y galletitas.

                      Subjetiuvamente: me encanto, somos muy grosos, no nos achicamos y ha quedao demostrado que le hacemos frente a todas las ordas enemigas, asi la pecheen o no. Aguante el ress con SOR!!!

                      Saludos, buen drop y mucho karma
                      Shill
                      Guerrera Dragón
                      Stigia
                      NewOrder

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                        Salgo yo? Si salgo van a ver como manejo a bannkfutt y kays3r al mismo tiempo es rre loko a veces xD
                        en los bardos contra hr estas con kayser o eso me dijiste por wisp...y dicho sea de paso...lo usas muy bien.
                        ORGUELITO: Cardinal 85
                        Clan: Donde tenga bardo


                        Uploaded with Orguelio

                        Comment


                        • #27
                          Siempre salgo con k4ys3r lpm xD

                          pd: hoy tambien fui con k4ys3r a un bardo porque me pkie una mochila sin querer queriendo jjaj
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • #28
                            te falta usar elixir de MP nomás

                            mui lindo el cardi
                            Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                            Retirado. Recuperado ; O

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by BaKfutt 4 View Post
                              Salgo yo? Si salgo van a ver como manejo a bannkfutt y kays3r al mismo tiempo es rre loko a veces xD
                              ke sorpendido con vos, no se si te heleabas a dos manos o poteabas hasta con los pies, pero ke buen piloteo de pj vi ahi. Idem bodriolito, esta violento como healer, buenos deditos.
                              CENSURED

                              Comment


                              • #30
                                Muy buen video Alan y por ser tu primera vez , excelente edicion y muy prolijo.

                                La parte de baium esta media densita, yo le hubiera cortado un poquito. Y la otra critica es que son todos fraps de dinos HDP!
                                O sea metele mas variedad de paisaje, al final es como te dice todo el mundo, VIVIS EN DINOS, anda a una cata a curar para variar XD

                                Positivo los fraps de Dinos, es que son muy buenos, siempre ponen fraps de gente q esta bicheando y los matan, al menos los tuyos son lindos bardos grupales.

                                Y sobre el manejo del Cardinal, sos el Cardinal mas cabeza que he visto en mi vida, y eso esta bueno porque al menos tiene kilos de personalidad.


                                Muy buen video y altamente recomendable.
                                Originally posted by Rouji
                                ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
                                Eso es ser groso y no macana
                                Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

                                Comment

                                Working...
                                X