Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Video Bardos NewOrder

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    muy buen video, lastima q no sali en ninguna >_>



    SaLsErO

    Comment


    • #32
      Adelante jodido en la parte de TOI, medio pesadocho IMO.

      En general copado, ya mismo hago un pase de clan (?); Ah, te faltó Voodoo & serano-blood is pumping en la lista de temas al final, copado beat.

      Comment


      • #33
        maomeno (?)

        Comment


        • #34
          Bajandooooooo, aver como usa el cardinal alan :O

          PD: No esta la parte esa del bardo en FG? estubo entrenido ese dia.-

          Comment


          • #35
            Me Parece ami, o en la parte del bardo de toi 13, habia gente de NO que no se lileaba ni pegaba, y tu party eran 4 o 5 pjs, dabas resu nomas. u.u

            Comment


            • #36
              Originally posted by p4blo22 View Post
              Me Parece ami, o en la parte del bardo de toi 13, habia gente de NO que no se lileaba ni pegaba, y tu party eran 4 o 5 pjs, dabas resu nomas. u.u
              no importa, igual tenian war up, si estaban blancos igual se les podia matar
              CENSURED

              Comment


              • #37
                Originally posted by p4blo22 View Post
                Me Parece ami, o en la parte del bardo de toi 13, habia gente de NO que no se lileaba ni pegaba, y tu party eran 4 o 5 pjs, dabas resu nomas. u.u
                Pablo, no eramos tantos NewOrder en Toi 13, ademas los que viste seguramente eran helers rejuntados en una misma party, ya que llegamos tarde y las mismas estaban armadas. Y como te dice Mhale, blaco o lila, tenemos war up con todos, o sea...da igual.
                Muchos pjs igual se veian blancos y no estaban, o estaban muertos, o cualquier otra cosa, estaba todo re bug ese piso :S
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #38
                  ni aunq tubiera megavideo o.O
                  I make Light Elfs fear the Dark

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Mhalefor View Post
                    no importa, igual tenian war up, si estaban blancos igual se les podia matar
                    Que diferencia hay entre estar violeta o no? Si tenes war al frente tuyo con o sin, yo pegar no se uds, pero yo ni lo dudo, no le veo gracia estar parado viendo como se dan murra y yo mirando el bardo y mas sabiendo que tengo war activa.- xD

                    Originally posted by kamikaze View Post
                    ni aunq tubiera megavideo o.O
                    Megavideo o nada! xD

                    PD: Rolero.-
                    Last edited by p4blo22; 01-16-2010, 11:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by p4blo22 View Post
                      Que diferencia hay entre estar violeta o no? Si tenes war al frente tuyo con o sin, yo pegar no se uds, pero yo ni lo dudo, no le veo gracia estar parado viendo como se dan murra y yo mirando el bardo y mas sabiendo que tengo war activa.- xD
                      Megavideo o nada! xD
                      PD: Rolero.-
                      Pablo: no se a quien viste blanco, o quien dejo de pegar, pero ya deberias tener claro que NewOrder pega siempre. Igual te comento, cuando estas en el piso por mucho tiempo, dejas de pegar, entonces te pones blanco...o sea...(APB) se te va el lila ^^
                      ORGUELITO: Cardinal 85
                      Clan: Donde tenga bardo


                      Uploaded with Orguelio

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by Maggio View Post
                        Pablo: no se a quien viste blanco, o quien dejo de pegar, pero ya deberias tener claro que NewOrder pega siempre. Igual te comento, cuando estas en el piso por mucho tiempo, dejas de pegar, entonces te pones blanco...o sea...(APB) se te va el lila ^^
                        En la parte del Baium, te doy 1 ejemplo estaba llLeoll parado, se movia el pj por lo tanto no estaba muerto en el piso y lo veia mal, en ningun momento el diste resu, como para que uno diga que se veia laguiado y estaba muerto, al min pego cuando recien le tiraban alguno buff, y vos antes del minuto tirabas resu nomas. xD

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by p4blo22 View Post
                          En la parte del Baium, te doy 1 ejemplo estaba llLeoll parado, se movia el pj por lo tanto no estaba muerto en el piso y lo veia mal, en ningun momento el diste resu, como para que uno diga que se veia laguiado y estaba muerto, al min pego cuando recien le tiraban alguno buff, y vos antes del minuto tirabas resu nomas. xD
                          pablo, hacela mas facil,mira el mp de leo que siempre lo tiene en la mitad, tenes dos opciones o leo tiene el pj con un buf de regeneracion de mana -100 o estaba pegando y se ve lila, saca vos tus conclusiones.
                          con respecto a que me ves blanco...y obvio si la re pecheo. por eso iba hasta las escaleras a sacarle mana burn a sherem, a lnf, maximus, etc, no se que prentedes de un cardinal que no sea quitar mana, debufear y tirar resu. Tal vez para vos deberia haber pelado un draco, clavarme celestial y pegarle x 1 algun enemigo ^^
                          P.D: vos en ese momento estabas bicheando? :P
                          ORGUELITO: Cardinal 85
                          Clan: Donde tenga bardo


                          Uploaded with Orguelio

                          Comment


                          • #43
                            No me quede durmiendo, Ese dia comi tipo 2 de la tarde y despues me pege 1 siestita, cuando loguie habia terminado el bardo, yo no bicheo cuando hay bardo grandes xD

                            Comment


                            • #44
                              HDP si deslogiaste en el tunel cuando me corrias a kayser lo que pasa es que cortaste la escena por eso no salio no te hagas el dolobu y acordate porque cuando logiaste devuelta te whispie xD

                              eloperadorestaba usando mi pj en ese bardo y yo a kayser xD
                              Clan: HR
                              Ally: HaKuNaMaTaTa
                              Hall: En Rune Castle Town
                              Nick: BannKfutt Lider de clan
                              Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                              Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                              Sub: Warlock Nivel: 75
                              Sub: Titan Nivel: 78

                              Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                              http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                              Comment


                              • #45
                                sale bajarlo aver q onda, =O
                                sigpic
                                Saguel //**
                                Minarah

                                Comment

                                Working...
                                X