Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Me Parece ami, o en la parte del bardo de toi 13, habia gente de NO que no se lileaba ni pegaba, y tu party eran 4 o 5 pjs, dabas resu nomas. u.u
Pablo, no eramos tantos NewOrder en Toi 13, ademas los que viste seguramente eran helers rejuntados en una misma party, ya que llegamos tarde y las mismas estaban armadas. Y como te dice Mhale, blaco o lila, tenemos war up con todos, o sea...da igual.
Muchos pjs igual se veian blancos y no estaban, o estaban muertos, o cualquier otra cosa, estaba todo re bug ese piso :S
no importa, igual tenian war up, si estaban blancos igual se les podia matar
Que diferencia hay entre estar violeta o no? Si tenes war al frente tuyo con o sin, yo pegar no se uds, pero yo ni lo dudo, no le veo gracia estar parado viendo como se dan murra y yo mirando el bardo y mas sabiendo que tengo war activa.- xD
Que diferencia hay entre estar violeta o no? Si tenes war al frente tuyo con o sin, yo pegar no se uds, pero yo ni lo dudo, no le veo gracia estar parado viendo como se dan murra y yo mirando el bardo y mas sabiendo que tengo war activa.- xD
Megavideo o nada! xD
PD: Rolero.-
Pablo: no se a quien viste blanco, o quien dejo de pegar, pero ya deberias tener claro que NewOrder pega siempre. Igual te comento, cuando estas en el piso por mucho tiempo, dejas de pegar, entonces te pones blanco...o sea...(APB) se te va el lila ^^
Pablo: no se a quien viste blanco, o quien dejo de pegar, pero ya deberias tener claro que NewOrder pega siempre. Igual te comento, cuando estas en el piso por mucho tiempo, dejas de pegar, entonces te pones blanco...o sea...(APB) se te va el lila ^^
En la parte del Baium, te doy 1 ejemplo estaba llLeoll parado, se movia el pj por lo tanto no estaba muerto en el piso y lo veia mal, en ningun momento el diste resu, como para que uno diga que se veia laguiado y estaba muerto, al min pego cuando recien le tiraban alguno buff, y vos antes del minuto tirabas resu nomas. xD
En la parte del Baium, te doy 1 ejemplo estaba llLeoll parado, se movia el pj por lo tanto no estaba muerto en el piso y lo veia mal, en ningun momento el diste resu, como para que uno diga que se veia laguiado y estaba muerto, al min pego cuando recien le tiraban alguno buff, y vos antes del minuto tirabas resu nomas. xD
pablo, hacela mas facil,mira el mp de leo que siempre lo tiene en la mitad, tenes dos opciones o leo tiene el pj con un buf de regeneracion de mana -100 o estaba pegando y se ve lila, saca vos tus conclusiones.
con respecto a que me ves blanco...y obvio si la re pecheo. por eso iba hasta las escaleras a sacarle mana burn a sherem, a lnf, maximus, etc, no se que prentedes de un cardinal que no sea quitar mana, debufear y tirar resu. Tal vez para vos deberia haber pelado un draco, clavarme celestial y pegarle x 1 algun enemigo ^^
P.D: vos en ese momento estabas bicheando? :P
No me quede durmiendo, Ese dia comi tipo 2 de la tarde y despues me pege 1 siestita, cuando loguie habia terminado el bardo, yo no bicheo cuando hay bardo grandes xD
HDP si deslogiaste en el tunel cuando me corrias a kayser lo que pasa es que cortaste la escena por eso no salio no te hagas el dolobu y acordate porque cuando logiaste devuelta te whispie xD
eloperadorestaba usando mi pj en ese bardo y yo a kayser xD
Comment