Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doombringer-ForAngel-Insane

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta bueno el kamael xD y usarlo es facil tambien no es nada del otro mundo pruebenlo en un fruta te cagas de risa matando muñecos xD ayer estaba en el renewal y mataba a pjs full dinasty con un arma C con focus... Le tiraba disarm y los ******s no se daban cuenta jajaja... disarm + stun + skills de las espadas = piso xD

Ah y el video ta bueno... El que quiero ver en acción es el kamael que "arkero" :P
    Last edited by BaKfutt 4; 01-20-2010, 05:45 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
      Esta bueno el kamael xD y usarlo es facil tambien no es nada del otro mundo pruebenlo en un fruta te cagas de risa matando muñecos xD ayer estaba en el renewal y mataba a pjs full dinasty con un arma C con focus... Le tiraba disarm y los ******s no se daban cuenta jajaja... disarm + stun + skills de las espadas = piso xD

Ah y el video ta bueno... El que quiero ver en acción es el kamael que "arkero" :P
      /agree

hola athurn
      -
      ta bueno el video, pero le dieron todo a ese pj como lei arriba.

stun, disarm, speed, ud, skiles que pega como mago.... wee algo mas para la causa? es algo mecanico.

pero kabe destacar que usas bien el pj. Igual, pone un video de algunos groxistos (tuneados) por ahi que mates. Asi se distingue el pj kamael con los otros.

saludos Edu.

Comment

Jodeme que atum es forangel xD

PD: Bajando :O

Comment

Nadie Miro El Titulo De Atun Nunca? Hace Rato Decia Forangel O Solo Yo Vi Xd

Comment

muy bueno xD

keep fraping :O
            Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
            kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

buen video, lo que no m gustan son las partes de dino, mas que nada por que es matar gente bicheando y generalmente con los bichos encima, que muy dificilmente te van a poder devolver los atakes (no digo no hacerlo, pero si no grabarlo xD).

P.D. cierto que tu no eres enfermito... solo tienes 1 pj noble con 2 subs una de ellas 76+, y un kamael noble con la main 78.... yo te tildaria de jugador ocasional tirando a loguea una vez al año ... ahora ya entendi por que m bokeo Forangel en ketra
              El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                buen video, lo que no m gustan son las partes de dino, mas que nada por que es matar gente bicheando y generalmente con los bichos encima, que muy dificilmente te van a poder devolver los atakes (no digo no hacerlo, pero si no grabarlo xD).
                en dino cuando les caimos nadie estaba bicheando ...

pd_ todos somos enfermitos by anarya....

Comment

cuando t pegan de 900 o mas de rango es terrible como llegas a tu objetivo y lo dejas stuneado, teniendote q bankar solo una tuka y en ocasiones ninguna, y ya lo tenes listo para darle tus 3-4 skilles y despues desarmarlo o volverlo a stunear, t kgas de risa del slow, frost bolt, blizard, etc..zarpado skill el ombraso...todos tus oponentes paracen ser cuerpo a cuerpo y con un stun tan efectivo t rinde mucho, t tire 4-5 stun y no t entraron los del darka hr q son mas efectivos tampoko....tal ves sea una bonificacion de tus joyas,...como dijo dagabur..a matar groxitos mano a mano.
                  pd: me kede sin mp y sin potas

Comment

es una cagada ese pj, sirve para molestar nomas, no pega una goma.

Comment

Esta bueno el video atum, es re fruta.- El bardo del orfen, que corrias como loco, me cage de risa xd

Comment

Originally posted by Athrun View Post
                        en dino cuando les caimos nadie estaba bicheando ...

pd_ todos somos enfermitos by anarya....

hombre una de las capturas d los quimeras y otra de los NO se les ven con las mochis paradas en el spot y algunas ni siquiera con user, es mas, en el caso de los quimeras tenian dinos encima pegandoles, lo que trato de decir es que a no ser que te encuentres con otra party que anda buscando bardo en dino, no se va a dar una pelea interesante.

P.D. enfermitos hay en todos lados pero bajo tu bandera se concentran la mayoria, negarlo es un insulto a lo evidente

Comment

como les encanta esto dios

Comment

Originally posted by Anarya View Post
                            P.D. enfermitos hay en todos lados pero bajo tu bandera se concentran la mayoria, negarlo es un insulto a lo evidente
                            En todos los posts parece que en vez de centrarte en el video y decir que te parece el kamael, el video que ha hecho y si te ha gustado o no, centarte en llamar enfermitos a unas personas que no conoces nada de su vida y que no viene al caso en ningun tema del juego. Posta, creia que eras mas inteligente Sergio como para tener que bardear fuera del puto juego.

ONTOPIC: grox video atún, y en las escenas no estan mobeando.
                            SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                            Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                            Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                            Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                            Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                            Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                            En esa escena justo me da critico
                            Cuak!!!!

Comment

Originally posted by patrick17 View Post
                              En todos los posts parece que en vez de centrarte en el video y decir que te parece el kamael, el video que ha hecho y si te ha gustado o no, centarte en llamar enfermitos a unas personas que no conoces nada de su vida y que no viene al caso en ningun tema del juego. Posta, creia que eras mas inteligente Sergio como para tener que bardear fuera del puto juego.

ONTOPIC: grox video atún, y en las escenas no estan mobeando.
                              te equivocas, siempre doy una opinion del video y despues bardeo con cosas del game, si, leiste bien, del game, no he dicho en ningun post q athrun sea mala persona, seguro q es una grandisima persona no lo discuto, al igual que muchos de los que juegan en GZ, pero es su talante en el juego la que yo comento, (nunca haria referencia a una persona que realmente esta enferma ya sea mental o fisicamente por este medio, y menos aun si no la conozco ). Si quieres discutirme si eso es algo del game o no, yo te digo lo que le explique a led en su momento, tu me llamas pecho (cobarde) y eso tambien deberia ser relacionado con la persona detras del pc, pero todos entendemos que es en el contexto del juego. Y que hagas referencia a mi inteligencia por las cosas que posteo.... nu se dice mas de ti que de mi patrick xD.

P.D. Ya acabo los examenes y dejo de desquitarme con el foro asi que trancas ^^

Comment

En las que nos agarraron en dinos, no estabamos bicheando pero no llegamos a formar una party completa en ninguna de las 2 rondas. Eramos 6 users en las 2 rondas (con un sws mochi). En el medio hubo una ronda que la ganamos pero esa no sale, y por eso en la 3ronda que seria la segunda ahi se vinieron con 2 cardinals. Creo que si eramos 9 activos como ustedes el resultado era distinto.

Lindo video, suerte.

Comment

Working...
                                X