Announcement

Collapse
No announcement yet.

Doombringer-ForAngel-Insane

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no se k tan fruta dicen k es el Kamael, por lo que he visto solo molesta, y suma a gente con muñones. Poco mas.

Pero bueno, me excuso diciendo k es el primer video k veo desde el punto de vista de un Kamael, y k aun i asi, sigo sin tener ni puta idea de kamaels. No me se ni sus profesiones aun xd

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ta bueno el vid

como puta haces para potear desde la barra 2? O_o

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Muy lindo el video. Ese stun da miedo. No use nunca un kamael, pero se ven interesantes para pvp.

Comment

algunos usan enterchat y usan la barra dle medio , que asco circles con la lanza esa
          Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
          Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

Que caradura eso de poner dos de las rondas (9v6, en 2 de las cuales uds tenían cancel stick y nosotros no, 1 de las cuales con 2 cardinal Oo contra 1 q ni cleanse tiene) y no poner la del medio donde les rompemos el traste :P Ya la voy a poner yo en mi prox video para que no quede presente el malentendido ese que pueda llegarle a generar alguien este vid de q uds jugaron bien esas rondas xd aunq ta bastante claro por como les quedó el MP en la última ronda (que aparece primero en el vid) contra 6 users xd

Por lo demás bien usado el PJ, entiendo poco de Doombringers, pero los sufí muchísimo en otro server, un x5 en donde les funcan la gran mayoría de los skilles, y el sistema de atributos funca desde hace mucho ya, y son un verdadero pain in the ass. Hoy por hoy es fundamental estar atento al arma cuando hay un doombringer de por medio (cosa en la que pequé yo en una parte del vid por no tener el inventario abierto, tenía 20mil pjs encima, mas los heals mas los skills mas los dinos, no veía la valhalla estuviese equipada o no :F). Son recontra hinchabolas con el Shoulder Charge y la verdad que alcanzarlos con el Hard March on es bien jodido.

Está interesante el vid dentro de todo, espero algún otro en algún momento, si es posible de Soul Hound o Trickster con las futuras subs : o

Saludos.

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
              Que caradura eso de poner dos de las rondas (9v6, en 2 de las cuales uds tenían cancel stick y nosotros no, 1 de las cuales con 2 cardinal Oo contra 1 q ni cleanse tiene) y no poner la del medio donde les rompemos el traste :P Ya la voy a poner yo en mi prox video para que no quede presente el malentendido ese que pueda llegarle a generar alguien este vid de q uds jugaron bien esas rondas xd aunq ta bastante claro por como les quedó el MP en la última ronda (que aparece primero en el vid) contra 6 users xd
              Claro es que nosotros sabemos cuando ustedes son 6 o hasta menos users...
              no se para que se quedaron... bien podrian aver deslogeado siendo menos ^^

Comment

interesante video, esta pasable el ,.

pd: faltaria un poco mas de contenido
                The Beatles de LatinoAmerica

sigpic

Comment

Originally posted by Erttai View Post
                  En las que nos agarraron en dinos, no estabamos bicheando pero no llegamos a formar una party completa en ninguna de las 2 rondas. Eramos 6 users en las 2 rondas (con un sws mochi). En el medio hubo una ronda que la ganamos pero esa no sale, y por eso en la 3ronda que seria la segunda ahi se vinieron con 2 cardinals. Creo que si eramos 9 activos como ustedes el resultado era distinto.

Lindo video, suerte.
                  /target church
                  CENSURED

Comment

che le preste un poquito de atencion al video y no es por desvirtuar ni nada pero mepa que ahi l2control rulz
                    gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
                    OFF forever
                    Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

Se puede potear desde la barra 2 usando atajos, nuevitos.
                      Leetch High Grade Dagger Performance Adventurer

When an elf becomes human.. ...everything can happen.

Comment

Q buen video te felicito!!!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                        momentos que te dejan sin aliento

Comment

q fruton el pj jajaja bien molesto como el user :O a ver si meilih se copa para hacer un video :P

Comment

creo q esos kamellos son unos de los pocos pj que te exijen usar enter chat si o si dead
                            I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Alt + 1, alt +2 etc. (Barra numeral de arriba)

Aun no baje el video tengo internet como el mismisimo choto.
                              Asi que esperare a ver de que se trata, no hay modo de que lo publiques en un lugar donde se pueda ver online?

Arriba los kamael, aunque ya no tenga el mio ='(

Comment

Que caradura eso de poner dos de las rondas (9v6, en 2 de las cuales uds tenían cancel stick y nosotros no
                                Ayyyyyyyyyyyy Ahora si ellos no tiene cancel stick no se puede ir de bardo, popo....

1 de las cuales con 2 cardinal Oo contra 1 q ni cleanse tiene
                                Ayyyyyyyy eran 2 cardinal vs 1 cardinal y 1 EE y si tu cardinal no tiene cleanse no vale una ****** claro.... popo
                                [/QUOTE]

Dont Cry plz

Encima cuando os vamos a buscar soys 7 (VEASE FRODHO) y todos magos frutas hasta con pony y nosotros 1 party con kamaels y 1 titan, dejate de joder xDDDDD Y despues cuando nos encontramos en el medio PARTY VS PARTY, Si kieres llevar 1 sws mochila, es tu problema, no el nuestro.

Siempre hay excusas
                                Last edited by patrick17; 01-21-2010, 09:08 AM. Reason: Automerged Doublepost
                                SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
                                Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
                                Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
                                Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
                                Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
                                Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
                                En esa escena justo me da critico
                                Cuak!!!!

Comment

Working...
                                X