Encima shoku ni 77 creo que es y ustedes 4 cancelers :P 5 buff me kedaron
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Doombringer-ForAngel-Insane
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Salvo la parte de dinos, y al margen de las condiciones en que hayan peleado los participantes se ve entretenido...
Pd.
Originally posted by p4triot View Postno se k tan fruta dicen k es el Kamael, por lo que he visto solo molesta, y suma a gente con muñones. Poco mas.
"suma a gente con muñones" por "con muñones suma a gente"...
Incluso en olys es dificil ganarles...
Originally posted by RATABLANKERO View Postsolo me queda un consejo, activa el Strike Back y ahorrate un poco de mp a la hora de pelear contra guerreros, el retorno de daño esta bastante bueno.
Comment
-
Patrick..pasa q es legal ir de bardo con 2 bishops en la misma party....pasa q son tan cortos de mente que ya no saben que excusas poner...uds tmb lo pueden hacer tranquilamente lo de llevar 2 healers eh ojo!! pero no..van con 5 maguitos larvas para cancelar y asi les va . Es cuestion de analizar un poquito la cosa y ver que pj te sirven para dar vuelta la cosa.
De nuevo artu muy bueno y esperamos mas!
PD: Piso pameeeeeeeeeNonis
PJ = NonisProfesión = TITAN lvl = 84lvl = 79 / 78/ 74
Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
Clanes = Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
pero AdenDefenders forever !!
Comment
-
ta bueno el video.sarpado el kamel. vos sos el unico kamel noble?ya fuiste a olimpiadas =P JAJAJ avisen asi veo los pvp D: q pj t cuesta mas?lo q tenes abajo de los buff q va bajando esta en 30 29 28..etc eso es un tiempo un skil tuyo con el q sacas mas?o.O SALUDOS congratulations , kamel feu =Psigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
En el minuto 4 y ya lo saqué -.-
No se pongan pesados con el L2control, demasiado obvio ¬¬
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEn el minuto 4 y ya lo saqué -.-
No se pongan pesados con el L2control, demasiado obvio ¬¬
aparte yo logro eso con un mouse de microsoft de más de 5 botones que se configuran con cualquiera tecla..
que prejuiciosos que son >.<
si usara postería un video mandandose al muere solito al estilo Kalhel? dead
Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-
Retirado. Recuperado ; O
Comment
-
siempre q voy a barditos o surge bardo y hay un kamel siempre llevo mi arma de tienda la q alquilas por si me roba el arma q uso -.-" osea blessed para las dos armas y t rinde, lo q no vi en el video nunca tiran fear como puede ser, t hacen el aguante de cerca sin tirarte fear, si tus golpes sacan bochan no se avivan.buen videosigpic
Saguel //**
Minarah
Comment
-
Originally posted by =Mithuth= View PostEn el minuto 4 y ya lo saqué -.-
No se pongan pesados con el L2control, demasiado obvio ¬¬Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
Comment