bajando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Doombringer-ForAngel-Insane
Collapse
X
-
Originally posted by kamikaze View Postel disarm casi siempre saca arma, que resista es el debuff q no te deja equipartela :O
Y segun un foro de pmfun es un ataque mental, el famoso dearagement o algo asi.... ahora si esto fuera asi menos entiendo como me saca el arma 6 veces seguidas teniendo zaken, antharas, mental4, arcane prot y wisdom +1 a mental
Si no esta funcando el mental a tirar fear al palomo!!
Comment
-
El contenido nu esta malo,La musica ni le puse atencion O.O,los graficos poco buenos,me gusta como usas el kamael a pesar de que nunca digo nada bueno de ellos :P
Espero otro con mejores graficos y que mejores en contenido..=)
Saludetes!^^
P.d. -.-" Ya me imagino ese PJ Heroe :S :S :S x1000 xDKabata
Requiem
Más OFF que el repelente
Comment
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostMira vos... segun estuve leyendo el disarm tiene 80% de land rate...zarpadito
Y segun un foro de pmfun es un ataque mental, el famoso dearagement o algo asi.... ahora si esto fuera asi menos entiendo como me saca el arma 6 veces seguidas teniendo zaken, antharas, mental4, arcane prot y wisdom +1 a mental
Si no esta funcando el mental a tirar fear al palomo!!
el video esta normal,algunas partes safan otras no,no tengo idea de como jugas ya q no tengo ni la mas minima idea que hace cada skill,me gustaria ver un video de gustavo con aldan para comparar,saludos.
Comment
-
Originally posted by katunga View PostEL QUE NUNCA LE DIJO EMFERNOS A LOS INSANES SIENDO ALIADOS CUANDO ERAS TEZ xd que descaro por dios , lindo el kamel buen video
Originally posted by p4blo22 View PostYo en c1 jugaba con los codos :OSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Buen video Artu, sigo pensando que es un pj horrible el palomo ese, pero es bastante fruta. Sacaste la parte donde salia robando cámara en HS
Comment
Comment