ah,ahi entendi
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Doombringer-ForAngel-Insane
Collapse
X
-
-
Originally posted by MasterFerdinand View PostMira vos... segun estuve leyendo el disarm tiene 80% de land rate...zarpadito
Y segun un foro de pmfun es un ataque mental, el famoso dearagement o algo asi.... ahora si esto fuera asi menos entiendo como me saca el arma 6 veces seguidas teniendo zaken, antharas, mental4, arcane prot y wisdom +1 a mental
Si no esta funcando el mental a tirar fear al palomo!!
Comment
-
En si como video mucho no me gusto, pero esta muy bueno ver un video de una raza nueva.. ya q nunca jugue con esas cosas raras, y tampoco vi muchos en bardos o pvpeando.
muy fruta de pj lo q pega, y ese skill qse te pone al lado y como q te stunea. o algo asi..
alguno me puede responder una duda..... el stun de los kamael es 100% seguro q entre?
ese q lo podes tirar sin q el otro esta violeta y no hace daño
Comment
-
ese que hace como una barrida hacia el pj?... creo que no es 100% seguro que entre.SpikeVorador
Spectral Dancer - Retirado
Ally - Survival
Protoss Templar, Akilae Tribe, Zealot.
Mochila tu abuela
Originally posted by FenixNo temo a ningun enemigo, por que el Khala es mi fuerza.
No temo a la muerte, por que nuestra fuerza es eterna.
Comment
-
buen video, mejor que el anterior pa mi gusto, como criticas solo que aceleres cuando corren gente, y a mi entender, lo de poner la lista de nicks en los macro bardos se presta mucho a la manipulacion :P yo solo la pondria cuando es 1 party o menos xD.
o dios, esto era en el post d orguelito xD, maldito navegador xDEl perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment