Es buen pibe Kuyen, es un groso ^^, una lastima que sea pp :O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bardos NewOrder VolII By Orguelito
Collapse
X
-
bue por lo menos aparezco esta vez en el video =D alan ptom me aburre el bishop quiere ver con tu soultaker videitos =P (L)gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
siempre son party full O.o y en BS no pusiste cuando llegamos los refuersos, no por q les ganamos sino x q estaba muy parejo esa vez y con bishop de los 2 lados.Nefarion - BD 6x (mochi) ?
Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+
Clan Bellagio 4EVER
Comment
-
Originally posted by Nefarion View Postsiempre son party full O.o y en BS no pusiste cuando llegamos los refuersos, no por q les ganamos sino x q estaba muy parejo esa vez y con bishop de los 2 lados.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostYo conte 5 (un hero incluido) pero igual, nunca dije que nosotros no eramos mas.
1 - Emer
2 - Ledkore
3 - Aykanaro
4 - Forangel
5 - ModeloStorm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostEn todos son una party e incluso mas gente, no me gusto para nada. con lo lento que esta fibertel 6 horas para bajar este video de 300 megas la verdad me arrepiento . :S
esta mal ir de bardo de party? creo q lo ideal es cazar gente bicheando y frapear como simpre me aconsejo mi amigo patrick (mentira ^^ )
Comment
-
Originally posted by Heizel View PostDe entrada, aviso que sudé de leerme los post y ni ví el vídeo; pero que digas que habia "un hero incluido" como si fuer la gran cosa que vaya a hacer la diferencia, en este caso Modelo supongo, no puedes decir que había un héroe entre ellos ya que seguro Modelo estaba de sub. Si estaba de Main pues bueno, tampoco influye mucho xD.El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postcomo se empeñan en seguir menospreciando a los heroes.... hagan la prueba, que la ingente masa de IS no compita 1 mes, y veremos si son capaces de conservar aden... cuando olys se buguearon, quimera logro sacarle castillos a la mega alianza IS-dk asi que los heroes siguen contando, y mucho, qu ustds ya lo vean como algo normal no implica que lo sea
Que sí, Modelo aun que sea héroe, con la sub te va a hacer muchísimo, una banda, hasta seguro tiene skilles de héroe nuevos que ni con la main tiene.Storm Screamer 79
Duelist 76
Comment
-
Originally posted by Anarya View Postcomo se empeñan en seguir menospreciando a los heroes.... hagan la prueba, que la ingente masa de IS no compita 1 mes, y veremos si son capaces de conservar aden... cuando olys se buguearon, quimera logro sacarle castillos a la mega alianza IS-dk asi que los heroes siguen contando, y mucho, qu ustds ya lo vean como algo normal no implica que lo sea
Olvidate un rato de los heroes y de IS hombre, q hasta saltas con cosas q no vienen a cuento por estar siempre con la misma cantinela.
Sobre el video, ya lo vi entero. Me gustó más el anterior orgue, pero muy bueno lo del raid boss lvl 85 ;O
Originally posted by Heizel View PostHaré ver como que leíste lo que quisiste y te importó 3 pimientos lo que tú mismo escribías.
Comment
-
Originally posted by Ledkore View PostNo menosprecia a los heroes en general, sino al bh en particular, lee bien el comentario de heizel y el contexto en el que lo hace! Dice que no influye mucho si estaba con la main porque es BH y no es que haga mucho en bardo... y de hecho estaba como sagi en el vid.
Olvidate un rato de los heroes y de IS hombre, q hasta saltas con cosas q no vienen a cuento por estar siempre con la misma cantinela.
Sobre el video, ya lo vi entero. Me gustó más el anterior orgue, pero muy bueno lo del raid boss lvl 85 ;O
Touché. (carácteres)
Ahora me entendes pq los wisp donde te decia...como carajo aguantas tanto??? una party pegandote y no morias!!! como mal algunos lo tomaron en anteriores paginas no era a modo de mostrar esa parte como bardo, sino queda claro en el titulo, mostrando toda la gente que te estaba pegando y el maldito duelist me seguia hasta mi casa. Cuando terminas el video que estas armando?
Abrazo Led!
Con respecto al hero es verdad estaba como sagi, pero igual su sub es 79 u 80 no recuerdo bien, y como esta tuneado esta mejor que cualquiera de todos los que pegaban en ese bardo de nuestro bando.
Comment
-
si puede ser que entendiera mal yo... o que heizel se expreso mal... la primera frase la dirige a los heroes en general, y la segunda a modelo en particular... al menos eso es lo que yo leo, si ustedes tienen otra manera de leer, por que claramente dice : "como si fuera la gran cosa" (que haya un heroe entre ellos) "Modelo estaba de sub. Si estaba de Main pues bueno, tampoco influye mucho xD" (aqui si es particular a modelo, comparto que un heroe bh no hace nada.... salvo darle el buff ese que tp es cualquiero cosa ) ademas, el contexto es que ustedes siempre cuentan a los heroes como 1 miembro mas de las partys (ejemplo video de Leuka) y eso puede haberme llevado a entenderlo asi . y no Led, no es q tenga siempre presente a los IS, es que m hace gracia que intenten hacer parecer lo que no es, este juego es como todo, se juega en base a unos limites y unas reglas establecidas, las victorias se dan por habilidad o por llegar a esos limites, y quen les lee siempre ganan por habilidad, no por estar mejor equipados, mas lvl, tener heroes... y lo que dije si viene a cuento cuando entiendes lo que dijo heizel como lo entendi yo ^^El perdon es entre ellos y dios, yo solo facilito la entrevista
Comment
Comment